Arturo Vidal se ha mostrado activo en sus redes sociales, viviendo la cuarentena sin sus hijos, pero con mucho ejercicio en el gimnasio de su casa en Barcelona.

En conversación con La Tercera, el mediocampista del conjunto Culé detalló cómo es su día a día en cuarentena. “Parto el día temprano, entrenando. Para eso es muy importante el trabajo que hacemos con Juan Ramírez. Además tengo un gimnasio con algunas máquinas en casa y eso ayuda a trabajar rutinas”.

Además agregó que, “hay pautas que da el club y estamos en constante conexión, pero no es lo mismo que hacer trabajos de equipo en el campo. Eso se echa de menos”.

El King comentó que le preocupa la situación de Chile. “Veo algo de televisión y estoy muy pendiente de lo que está pasando con el coronavirus, especialmente acá y en Chile, pero principalmente dedico el tiempo libre a estar conectado con mi familia. Paso mucho tiempo entrenando y también converso harto con mis amigos. Así nació la idea de la campaña Todos con la Camiseta que armamos con Gary, para así poder ayudar a través de la Cruz Roja a quienes lo necesiten en esta crisis”, aclaró.

Para finalizar, el jugador del Barcelona se notó temeroso por el coronavirus. “Ver que todos los días y en todo el mundo se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera, todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor”, sentenció.