logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
España

Arturo Vidal teme por el coronavirus: "Es una pesadilla que se pone cada vez peor”

El jugador del Barcelona mostró preocupación por la pandemia que afecta a todo el mundo.

Arturo Vidal teme por el coronavirus
© ArchivoArturo Vidal teme por el coronavirus

Arturo Vidal se ha mostrado activo en sus redes sociales, viviendo la cuarentena sin sus hijos, pero con mucho ejercicio en el gimnasio de su casa en Barcelona.

En conversación con La Tercera, el mediocampista del conjunto Culé detalló cómo es su día a día en cuarentena. “Parto el día temprano, entrenando. Para eso es muy importante el trabajo que hacemos con Juan Ramírez. Además tengo un gimnasio con algunas máquinas en casa y eso ayuda a trabajar rutinas”.

Además agregó que, “hay pautas que da el club y estamos en constante conexión, pero no es lo mismo que hacer trabajos de equipo en el campo. Eso se echa de menos”.

El King comentó que le preocupa la situación de Chile. “Veo algo de televisión y estoy muy pendiente de lo que está pasando con el coronavirus, especialmente acá y en Chile, pero principalmente dedico el tiempo libre a estar conectado con mi familia. Paso mucho tiempo entrenando y también converso harto con mis amigos. Así nació la idea de la campaña Todos con la Camiseta que armamos con Gary, para así poder ayudar a través de la Cruz Roja a quienes lo necesiten en esta crisis”, aclaró.

Para finalizar, el jugador del Barcelona se notó temeroso por el coronavirus. “Ver que todos los días y en todo el mundo se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera, todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor”, sentenció.

Lee también
Lucas Cepeda recibe el visto bueno y queda disponible ante Barcelona
Internacional

Lucas Cepeda recibe el visto bueno y queda disponible ante Barcelona

¿Cuándo juega Elche vs. Barcelona? Posible debut de Cepeda
Internacional

¿Cuándo juega Elche vs. Barcelona? Posible debut de Cepeda

Definidos los clasificados, playoffs y cruces de la Champions League
ChampionsLeague

Definidos los clasificados, playoffs y cruces de la Champions League

“Al 100%”: El mensaje de Cepeda de cara al debut contra Barcelona
Internacional

“Al 100%”: El mensaje de Cepeda de cara al debut contra Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo