Una fuerte polémica se desató este mediodía en España y justo en la antesala del clásico entre Barcelona y Real Madrid, con un chileno como protagonista: nada menos que Arturo Vidal.

Según informó ESPN, el jugador había abandonado la práctica y debió ser consolado por sus compañeros luego de que Ernesto Valverde le comunicó que no sería titular en el encuentro que se disputa hoy desde las 16:00 horas.

 

SIn embargo, la versión del medio internacional ha ido decantando en las últimas horas. Según informaron al corresponsal de RedGol en España, Enzo Olivera, la situación no tuvo la gravedad indicada.

La situación fue que efectivamente Vidal manifestó su molestia al quedar fuera del equipo, pero en ningún caso abandonó la practica. Solamente se ausentó de la rutina de remates al arco después del entrenamiento y se dirigió al vestuario con algunos compañeros.

De todas formas, el King fue citado para el encuentro ante Real Madrid, válido por la décima fecha y que fue reprogramado por las manifestaciones independentistas en Barcelona.