Universidad de Chile goleó por 7-2 a Unión Española, en un amistoso disputado esta jornada en el Centro Deportivo Azul, de manera de darle minutos a los jugadores que menos han tenido opciones.

Uno que aprovechó de buena manera la oportunidad fue Nicolás Guerra, quien se anotó con tres conquistas en el marcador, donde una de ellas fue aplaudida por las redes sociales azules.

El delantero formado en la U, que tuvo una polémica con el técnico Gustavo Álvarez en el triunfo ante Audax Italiano, luego de ingresar en el segundo tiempo y ser reemplazado antes del final del encuentro, se tomó una revancha.

Eso sí, lo más llamativo fue la forma en que Guerra abrió la goleada ante Unión Española, porque hizo una pirueta en el aire para celebrar su anotación con sus compañeros.

Golazo

Fue tras un centro del defensa David Retamal que Guerra se mandó una tremenda jugada aérea para definir de la mejor forma, con una especie de chilena que le sirvió para anotar el 1-0.

Sería la primera conquista de tres que marcó el delantero de los azules, en una jornada donde mandó una clara señal al cuerpo técnico con sus ganas de tomar un puesto de titular.

Esto, justo cuando Luciano Pons está suspendido ante Deportes Copiapó, donde el técnico deberá reestructurar su ataque, además con las dolencias físicas de Lucas Assadi.

Una dura lucha con compañeros que también se anotaron en la goleada, como Leandro Fernández y Cristián Palacios, quienes también piden camiseta en el once estelar en la visita al norte del país.

Revisa todos los goles:

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!