logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

U de Chile y Gustavo Álvarez comienzan a delinear la formación titular para el Superclásico ante Colo Colo

Caballo que gana repite: Universidad de Chile empieza a delinear su formación titular para el Superclásico contras Colo Colo, con el mismo esqueleto que derrotó a Estudiantes en Argentina.

La U espera repetir formación contra Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLa U espera repetir formación contra Colo Colo.

Universidad de Chile dejó atrás la gran victoria contra Estudiantes de La Plata en Argentina, por el Grupo A de la Copa Libertadores, y se puso en modo Superclásico para recibir a Colo Colo este domingo por la séptima fecha de la Liga de Primera.

Y si bien faltan dos entrenamientos para el esperado encuentro, en el Centro Deportivo Azul ya empiezan a haber señales de lo que pretende el entrenador Gustavo Álvarez ante el Cacique.

Según el reporteo de la periodista y relatora, Rocío Ayala, en la U Gustavo Álvarez apunta a repetir íntegramente la formación azul presentada contra Estudiantes en el estadio UNO de La Plata.

Si bien entre los titulares no entrenaron Charles Aránguiz ni Fabián Hormazábal, esto tiene una explicación: ambos tienen trabajo con cargas distintas debido a las lesiones de las que se recuperaron en las últimas semanas.

DT campeón con U de Chile compara a Lucas Di Yorio con tres históricos goleadores del Chuncho

ver también

Dupla azul: Di Yorio-Guerra

Asimismo, Ayala confirma que entre los estelares volvió a trabajar junta la dupla de ataque conformada por Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra, dejando fuera nuevamente a Leandro Fernández.

U de Chile quiere repetir equipo contra Colo Colo.

U de Chile quiere repetir equipo contra Colo Colo.

Publicidad

La idea de Álvarez es repetir la formación con el mismo once que visitó Argentina el martes, o en su defecto, un equipo muy parecido. De hecho, Israel Poblete también trabajo entre los titulares, en desmedro de Javier Altamirano.

De esta forma, y por ahora a falta de tres días para el Superclásico, la U piensa enfrentar al archirrival con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda; Israel Poblete; Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra.

¿Juega ante Colo Colo? Gustavo Álvarez explicó la situación de Charles Aránguiz en la U

ver también

A espera del duelo de Colo Colo este jueves frente a Fortaleza por Copa Libertadores, el Superclásico del fútbol chileno, con la U como local frente a los albos, está programado para este domingo 13 de abril, desde las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

Publicidad
Lee también
¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!
Campeonato Nacional

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente
Chile

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia
Colo Colo

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA
Chile

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo