logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Un seleccionado fuera: La lista de citados de Universidad de Chile ante Everton

Gustavo Álvarez piensa en el duelo ante los ruleteros y la Copa Libertadores, por lo que en su listado de citados no aparece un llamado a la Roja.

Universidad de Chile hizo oficial su lista de citados para el duelo con Everton, con una ausencia: Un seleccionado.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTUniversidad de Chile hizo oficial su lista de citados para el duelo con Everton, con una ausencia: Un seleccionado.

Universidad de Chile jugará esta noche, desde las 20:30 hrs, ante Everton de Viña del Mar por la fecha 6 de la Liga de Primera. Partido clave para los dirigidos de Gustavo Álvarez que tienen su última escala antes de jugar Copa Libertadores con Botafogo.

+ Con un seleccionado importante ausente, Universidad de Chile enfrenta a Everton en un emocionante partido de la Liga de Primera. Si quieres saber cómo apostar en este encuentro, revisa nuestra guía sobre cómo apostar en Rojabet.

El conjunto universitario tiene todo prácticamente listo, y el técnico ajusta las últimas piezas para el encuentro ante los Ruleteros, que también tendrá varios reencuentros.

Pero después del duelo de Chile ante Paraguay y Ecuador, el DT debía recibir a los seleccionados, quienes se pusieron a su orden y se tomaron decisiones de cara al torneo nacional y al ámbito internacional.

“A la luz del rendimiento”: revalan que Gustavo Álvarez perdió confianza en estos dos jugadores

ver también

La lista de citados de Universidad de Chile ante Everton: Un seleccionado afuera

Fueron tres los jugadores azules que formaron parte del los partidos de la última pasada de la fecha FIFA de Eliminatorias: Charles Aránguiz, Gabriel Castellón y Nicolás Fernández, llamado de emergencia por Fabián Hormazábal.

El cuadro azul, en su nómina de citados para el duelo ante Everton, hizo oficial que uno de ellos quedó fuera para este compromiso.

Publicidad
Comenzó la venta de entradas para la Libertadores: cómo ver a U. de Chile en fase de grupos

ver también

Charles Aránguiz, que jugó algunos minutos en los partidos del camino a la Copa del Mundo, y Gabriel Castellón, que estuvo en la banca de ambos compromisos, aparecen en el listado.

Porteros: Gabriel Castellón, Cristopher Toselli

Defensas: Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez.

Volantes: Israel Poblete, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gonzalo Montes, Matías Sepúlveda, Antonio Díaz, Javier Altamirano, Lucas Assadi.

Delanteros: Leandro Fernández, Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Nicolás Guerra.

Cambio de estadio: Universidad de Chile vuelve a invertir localía en la primera rueda de la Liga de Primera

ver también

Sin embargo, Nicolás Fernández, que fue el llamado de último minuto por parte de Ricardo Gareca para estos partidos, no aparece ni en las cómicas de este duelo de la Liga de Primera.

Publicidad

La probable formación de la U: Di Yorio le gana la pulseada al Kun Guerra

Con la nómina de jugadores conocida por parte de Gustavo Álvarez, ahora se puede establecer la probable formación ante Everton en Viña del Mar en la fecha del fútbol chileno.

Emisora Bullanguera cuenta que el técnico azul movió sus piezas en el ataque. Leandro Fernández aseguró su lugar junto a Lucas Di Yorio, quien le ganó el quien vive a Nicolás Guerra para la dupla de ataque.

Así, la oncena azul sería con Cristopher Toselli en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en la defensa; Israel Poblete, Marcelo Díaz, Gonzalo Montes, Matías Sepúlveda y Javier Altamirano en el mediocampo; Leandro Fernández y Lucas Di Yorio en el ataque.

Publicidad
Lee también
¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

Esteban Pavez desclasifica amenazas para su familia
Colo Colo

Esteban Pavez desclasifica amenazas para su familia

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC
Universidad Católica

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo