Cada vez que el libro de pases se abre, los dirigentes de Azul Azul empiezan a temblar, porque siempre tienen problemas para conseguir fichajes para Universidad de Chile.
El entrenador de la U, Gustavo Álvarez, pidió nuevas contrataciones para intentar mantener a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones y los directivos le han respondido con muy poco.
Por ahora, los azules tienen solamente una cara nueva, el lateral izquierdo Antonio Díaz, quien llegó desde O’Higgins para suplir al “congelado” Marcelo Morales, quien no es considerado porque no renovó su contrato.
Messi le quita un refuerzo a la U
Uno de los futbolistas que ha estado en la órbita de Universidad de Chile las últimas semanas es el defensor argentino nacionalizado paraguayo David Martínez, quien pertenece a los registros de River Plate.
Azul Azul intentó llegar a un acuerdo con el jugador del cuadro Millonario, sin embargo aquello no fructificó y Lionel Messi se metió en los planes de la U, porque el guaraní parte a la MLS.
El periodista argentino Germán García Grova informó que David Martínez finalmente no jugará en la U, sino que se marcha a Inter Miami, donde fichará en calidad de cedido.
Martínez, de esta forma, saldrá por primera vez de Argentina y vestirá su tercera camiseta, tras sus pasos por River y Defensa y Justicia.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.