Desde el Sudamericano Sub 17 que se realizó en Ecuador, que Universidad de Chile se aseguró a una de las grandes promesas que tiene el fútbol chileno, quehizo sus primeras armas con la camiseta de Cobresal.

Se trata de Ignacio Vásquez, el volante que dio el gran salto a la cantera bullanguera en el Centro Deportivo Azul y que, desde ahora, se proyecta como un gran nombre entre los azules.

Contrato

Esto, porque el propio jugador, oriundo de San Bernardo comunicó en sus redes sociales que firmó su contrato como profesional del club azul, lo que abre las puertas para cuando esté preparado.

“Feliz de firmar mi primer contrato como profesional, solamente palabras de agradecimiento para este hermoso club que confió en mí y, sobre todo, agradecerle a mi familia que sin ellos nada de esto sería posible, un pequeño pasito, vamos por mucho más”, escribió el jugador en sus redes sociales.

El jugador pasó hace pocos meses a la cantera de la U, donde poco a poco ha tomado protagonismo en el equipo Sub 17 de los azules.

La idea, en forma de ir avanzando en su carrera, que pueda lograr el paso para estar en la serie de Proyección de Universidad de Chile, antes de pensar en el primer equipo.

Sin intención de apurar sus procesos, en la U saben que tienen un gran proyecto entre sus manos, donde ya han firmado el primer contrato por tres temporadas.