Universidad de Chile viajará esta jornada hasta Concepción, donde el viernes tendrá un importante amistoso como parte de la pretemporada 2025, donde chocará ante River Plate.
Un duro encuentro, donde el técnico Gustavo Álvarez evalúa repetir la formación que goleó el fin de semana pasado a los argentinos de Godoy Cruz por 4-1, teniendo en cuenta que todavía no tiene disponibles a todos los refuerzos.
Una de las grandes dudas tenía que ver con Charles Aranguiz, quien no ha podido estar presente en ninguno de los tres amistosos, por un edema óseo en el tobillo derecho.
Si bien el Príncipe volvió esta semana a entrenar con sus compañeros, el técnico Gustavo Álvarez tuvo que tomar una decisión en cuento a llevarlo para el choque ante River Plate.
Charles Aránguiz regresó a los entrenamientos en la pretemporada de U de Chile. Foto: U de Chile.
ver también
U de Chile se ilusiona con la reaparición de Charles Aránguiz ante River Plate
Charles Aránguiz al margen en la U vs River
Charles Aránguiz ha tenido varias complicaciones que no le han permitido tomar protagonismo en la pretemporada 2025 de Universidad de Chile, donde han optado por cuidar su físico.
Con la opción de disputar la Supercopa el próximo fin de semana ante Colo Colo, que el técnico Gustavo Álvarez ha decidido ir con calma con el volante para no recaer en sus dolencias.
Por lo mismo, según informó el medio Emisora Bullanguera, Aránguiz no será parte del amistoso ante River Plate, donde no viajará hasta la ciudad de Concepción
Pese a que el martes volvió a los entrenamientos con normalidad en la U, “el volante no fue considerado para el amistoso contra el conjunto Millonario”, explican.
ver también
U de Chile acelera el mercado de fichajes: asegura cinco refuerzos para la temporada 2025
COMENTARIOS