Eduardo Vargas es una de las grandes bombas que quiere Universidad de Chile para su mercado de pases de la temporada 2025, donde quiere una revancha en el Campeonato Nacional, además que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El delantero de la selección chilena termina contrato con el Atlético Mineiro, donde no hay señales de una renovación de contrato, por lo que debe emigrar a otro equipo.
Si bien la ilusión de la U es alta, en las últimas jornadas se ha conocido que, por un tema familiar, por ahora la idea de Vargas es mantenerse en el país, donde hay acercamientos con el Inter de Porto Alegre.
Una noticia que reconoce su agente en Brasil, pero que tampoco da como una confirmación de un acuerdo, lo que hace elevar en una mínima opción la idea de Universidad de Chile.
La U se mantiene a la espera de Vargas
El medio brasileño No Ataque confirma que hay algunos sondeos de Inter de Porto Alegre por querer contar con la carta de Eduardo Vargas, quien a los 34 años tiene toda su familia en Brasil.
Pese a esto, destacan que su agente en ese país, el empresario André Cury, mano derecha de Fernando Felicevich, asegura que no hay nada confirmado por este momento.
“Ahí está (el interés de Internacional). Pero todo sigue en la fase de conversación”, destacó brevemente la información, dejando en claro que no hay un acuerdo que aleje a la U.
Por ahora, lo único claro es que Vargas no continúa en el Atlético Mineiro y que la U debe esperar cómo terminan esas conversaciones con el equipo de Porto Alegre, para poder luchar por su carta.