Lucas Assadi está de vuelta y parece recuperar su mejor versión tras un comienzo de año complicado, tanto en Universidad de Chile como en la selección chilena sub 20 que decepcionó en el Sudamericano de la categoría desarrollado en Colombia.

El canterano azul había perdido la titularidad este 2023 y su fútbol estaba lejos del desempeño destacado que había cumplido con Darío Osorio el año pasado. Hoy por hoy, y a diferencia de su socio, Assadi dejó atrás las arenas movedizas y es otra vez figura de la U. Contra Huachipato fue clave del triunfo que puso a Universidad de Chile en la punta, gol incluido.

Pero el resurgimiento de Lucas Assadi no es gratis. Todo es producto del trabajo, compromiso y profesionalismo del joven y polifuncional mediocampista de Universidad de Chile.

Tal como detalla Emisora Bullanguera, además del trabajo a las órdenes de Mauricio Pellegrino, Assadi entrena por su parte de forma individual con el personal trainer, Matías Covarrubias.

“Lucas decidió por potenciar su estado físico para ganarse un puesto, un trabajo en silencio que le ha traído 4 goles en 13 partidos con la U durante el 2023. De la mano de su personal trainer, Matías Covarrubias, Assadi mejoró sus condiciones para llegar a ser lo que actualmente es, una de las figuras de la U de Pellegrino”, sostiene el medio partidista.

Covarrubias comparte en su cuenta de Instagram los trabajos personales y focalizados de Lucas Assadi, a quien apoda “Titán”. El jugador azul cumple sagradamente con tres a cuatro sesiones semanales junto a su personal trainer.

Revisa el trabajo “en casa” de Lucas Assadi