Olympique de Marsella sigue trabajando con todo para retener a Alexis Sánchez, pero no deja de lado el resto del mercado. El equipo donde brilló el Niño Maravilla busca refuerzos y mira a nuestro país para buscar a su próxima figura.
Darío Osorio nuevamente aparece en los planes del OM para la próxima temporada, sumándose a la lista de interesados. La situación, confirmada por la prensa francesa, llega justo días después de que en el Bulla avisaran que su ventana de fichajes depende de una venta de la Joya.
Darío Osorio en la mira del Olympique de Marsella
ver también
Aravena el más caro: Los 10 jugadores más valiosos del fútbol chileno
Olympique de Marsella no sólo sufre por la demora en la renovación de Alexis Sánchez, sino que también reestructura su plantel. El mediocampo es una de las zonas que perderá piezas claves como Cengiz Ünder, Dimitri Payet y Matteo Guendouzi, lo que lo tiene mirando opciones.
Es ahí donde el nombre de Darío Osorio comienza a sonar con fuerza. La Joya de Universidad de Chile suma varios interesados en Europa, con el club necesitado de una venta para pensar en refuerzos.
Darío Osorio puede dejar a la U para dar el salto al Marsella. Foto: Photosport.
Este lunes la prensa francesa avisó que el Olympique de Marsella ha vuelto a depositar sus ojos en el mediocampista. Sport reveló que el club está dispuesto a pagar los 7 millones de euros que piden en el CDA y así llevarse a una de las figuras más prometedoras de nuestro país.
No obstante, por ahora en el elenco tienen como prioridad sellar la continuidad de Alexis Sánchez. Una vez tengan la palabra final del Niño Maravilla se volcarán con todo al resto de variantes, lo que los puede dejar ligados a nuestro país.
ver también
Guarello revela el plan tras las numerosas ofertas por Darío Osorio
Darío Osorio se deja querer mientras lucha por una camiseta de titular en Universidad de Chile. Olympique de Marsella quiere contar con un chileno en sus filas, ya sea el tocopillano o la Joya, quien puede tener la gran oportunidad para saltar al extranjero.
COMENTARIOS