Con la Universidad de Chile en lo más alto del Campeonato Nacional, los hinchas azules se han enterado de una lamentable noticia, para quienes siguen los comentarios del legendario Tito Awad.

El popular comunicador bullanguero ha comentado que tienen todo listo para dejar los relatos de La Magia Azul, para colgar el micrófono de forma definitiva.

Llegó el momento

Fue en su propio programa que uno de los más conocidos comentaristas de Universidad de Chile, que confirmó su alejamiento definitivo, para dar el paso a las nuevas generaciones.

“Yo estoy analizando mi retiro, que lo vengo diciendo como hace cinco años”, comenzó explicando, mientras que sus compañeros de panel le pedían que se detuviera.

Con años de experiencia con las noticias de la U, además de comentando en las buenas y malas, Tito Awad confirma que se viene el retiro definitivo, donde aprovecha los últimos meses con los azules punteando en el torneo.

“A fin de año pienso retirarme de todo”, dejó en claro el comunicador, que deja varios viudos con el corazón bullanguero destrozado.