En una época marcada por derrotas ante Colo Colo, los hinchas de Universidad de Chile extrañan más nunca a Diego Rivarola. El argentino solía ser protagonista en el Superclásico y en la previa a un nuevo duelo, decidió tatuarse su clásico festejo.
Rivarola llegó a Chile en 1999 para defender la camiseta de Santiago Morning, pero fue en el 2000 donde encontró su lugar en el mundo con la camiseta de la U. En los Azules jugó en tres periodos diferentes, en los que fue campeón en seis oportunidades, incluyendo la Copa Sudamericana. Sin embargo, uno de los hitos que marcó su amor con los hinchas, fue su poder de fuego ante el archirrival.
ver también
Rivarola y el Superclásico: "La U tiene que sacar el corazón"
Una celebración que llevará en la piel
La imagen que todos los seguidores del Romántico Viajero tienen de Rivarola, es celebrando ante Colo Colo con la camiseta de Gohan. Esta celebración traspasó generaciones e incluso Ángelo Henríquez usó una réplica de aquella prenda para festejar el 2012 en el recordado 5-0. Claro que el argentino quiso llevar la postal más allá y decidió tatuársela en su pierna.
Revisa el tatuaje de Rivarola
La imagen fue subida en un video por el ahora exgoleador, donde se ve al personaje de Dragon Ball Z con la camiseta de la U y el “7” que caracterizó al jugador. La postal se llenó de comentarios de hinchas azules, quienes le pidieron que volviera a vestir de corto y terminara con los 10 años que suma el club sin poder derrotar a Colo Colo en duelos oficiales.
Universidad de Chile y Colo Colo juegan este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura. El encuentro solo se jugará con seguidores azules. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino buscarán al fin volver a celebrar ante su clásico rival.
ver también
Rivarola anima a la U para el Superclásico
¿Cuántos goles le anotó Diego Rivarola a Colo Colo?
Jugando por Universidad de Chile, el argentino le convirtió en siete ocasiones a los Albos. Su último gol fue en el año 2011 en el triunfo por 2-1, en la temporada que terminó dejando el fútbol.
COMENTARIOS