logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Se irá Montes”: el puzzle que arma Universidad de Chile para la llegada de su nuevo refuerzo

Universidad de Chile necesita liberar un cupo de extranjero para la llegada de su nuevo refuerzo, Sebastián Rodríguez.

Montes se irá de la "U" para que llegue Sebastián Rodríguez
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTMontes se irá de la "U" para que llegue Sebastián Rodríguez

Universidad de Chile perdió la opción de fichar a Eduardo Vargas en el actual mercado de pases, pues el delantero decidió firmar en Audax Italiano acusando al elenco azul de haber sido poco respetuoso.

De todas formas la dirigencia del elenco estudiantil está buscando un nuevo jugador a pedido de Gustavo Álvarez, que quedó molesto por no contar con el Edu en su plantel.

Por lo mismo es que el apuntado es un volante: el uruguayo Sebastián Rodríguez, con pasos por Nacional, Peñarol y Liverpool en su país, que actualmente juega en el Montevideo City Torque.

Se va Montes para que llegue Rodríguez

Fue el periodista Cristián Caamaño quien reveló que el puzzle para que la “U” pueda fichar a este extranjero es la salida de Gonzalo Montes, que no logró reeditar su rendimiento de Huachipato.

Sebastián Rodríguez llegará a la U

Sebastián Rodríguez llegará a la U

Por lo mismo es que Gustavo Álvarez le soltó la mano para la llegada del nuevo volante. “La U quiere fichar a Sebastián Rodríguez, volante uruguayo de 32 años, un deseo de la U hace varios mercados”, señaló en Agricultura.

Publicidad

“Era algo que lo tenían en secreto ya que debían sacar a un extranjero. Y el que se irá es Montes, a préstamo al extranjero, por lo que Rodríguez que es un volante mixto llegará”, sostuvo.

Gustavo Álvarez sorprende a todos: la extraña formación de la U tras lesión de Charles Aránguiz

ver también

Además contó Caamaño que a Álvarez “se le pasó el enojo” por la caída del pase de Vargas, ya que contratar a Rodríguez “es una aspirina” para el entrenador.

De esta manera la U se refuerza en una zona donde era necesario tener una variante, debido a que quiere pelear el título del torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Publicidad
Lee también
Adiós Colo Colo: desde Italia cuentan la verdad por Cepeda y Atalanta
Colo Colo

Adiós Colo Colo: desde Italia cuentan la verdad por Cepeda y Atalanta

Pons al fútbol chileno: Limache se refuerza con polémico delantero
Chile

Pons al fútbol chileno: Limache se refuerza con polémico delantero

¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica
Internacional

¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica

El claro mensaje de Garnero por el mercado sin refuerzos de la UC
Universidad Católica

El claro mensaje de Garnero por el mercado sin refuerzos de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo