logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Rodrigo Echeverría manda recado: “Si se da la opción quiero mi revancha en la U, tengo esa espina clavada”

El Eche ya mira al futuro tras ser oficializado como nuevo jugador de Huracán al otro lado de la cordillera. “Soy hincha y la U y sé que cuando estuve allá no tuve mi mejor rendimiento”, afirmó.

Echeverría espera su revancha en Universidad de Chile.
© Photosport.Echeverría espera su revancha en Universidad de Chile.

Rodrigo Echeverría se transformó en las últimas horas en el flamante nuevo jugador de Huracán de Argentina. Tras una larga espera, el ahora ex Everton de Viña del Mar por fin pudo ponerse la camiseta del Globo.

En charla con Directv, el defensor entregó sus primeras palabras tras tomar este primer desafío internacional, donde dejó en claro que la chance de cruzar la cordillera fue la más concreta en este mercado.

Huracán anuncia oficialmente el fichaje de Echeverría

ver también

“Supe por mi representante del interés del club y luego me llamó el técnico. Me gustó mucho el desafío. Habían varias opciones del fútbol mexicano, pero ninguna concreta como la de Huracán. La liga Argentina tiene mucha competencia y roce”, afirmó.

En ese sentido, el Eche sostuvo que “dejé Everton con sentimientos encontrados. Estuve cinco años, no tengo dudas que seguirán peleando en la tabla, les deseo lo mejor. No tengo dudas que pueden ser campeones”.

Tweet placeholder

Pensando en una posibilidad en la Roja, Rodrigo declaró que “si hago las cosas bien espero que me llame Eduardo Berizzo y poder aportar. Se vienen dos fechas muy difíciles para Chile. Salí a Argentina para tener más chances de ser llamado a la Selección Chilena”.

Publicidad

Además, el defensor transparentó una de las deudas que tiene en el fútbol y que espera en algún momento saldar: “Si se da la posibilidad me gustaría tener mi revancha en Universidad de Chile, tengo la espina clavada. Soy hincha del club. Cuando estuve allá no tuve mi mejor rendimiento”.

Rodrigo Echeverría jugó 62 partidos oficiales en Universidad de Chile. | Foto: Photosport.

Rodrigo Echeverría jugó 62 partidos oficiales en Universidad de Chile. | Foto: Photosport.

“Universidad de Chile es un equipo grande que se metió al fondo de la tabla, es difícil sacarlo. Este año pudieron sacar adelante los malos años anteriores. Creo que pueden clasificar a un torneo internacional”, concluyó.

Publicidad
Valdivia asegura que el gran error de Echeverría fue jugar en la U

ver también

Cabe recordar que Echeverría es formado en Universidad de Chile, teniendo dos etapas por el club laico. En total jugó 62 partidos, siendo uno de los titulares del equipo en las campañas del 2018 y 2019. ¿Tendrá el Eche su revancha en la U?

Lee también
¡Felicidades Palestino! Estadio de La Cisterna ya tiene torres de iluminación
Chile

¡Felicidades Palestino! Estadio de La Cisterna ya tiene torres de iluminación

Los 15 jugadores que deben volver a Colo Colo para el 2026
Colo Colo

Los 15 jugadores que deben volver a Colo Colo para el 2026

Se va casi sin jugar: La inesperada salida que se dará en Colo Colo
Colo Colo

Se va casi sin jugar: La inesperada salida que se dará en Colo Colo

Filtran las razones por las que Cepeda no se fue a Europa
Colo Colo

Filtran las razones por las que Cepeda no se fue a Europa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo