logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Representante confirma entrenador sorpresa para U de Chile: “Está todo acordado”

Polémico agente de jugadores reveló que hay un acuerdo con la U para el nuevo entrenador, pero esperan la salida de Álvarez.

Gustavo Álvarez puede salir esta jornada de la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGustavo Álvarez puede salir esta jornada de la U.

Universidad de Chile espera una movida jornada con la reunión de directorio de Azul Azul, donde se espera que se le ponga un cierre definitivo a la historia de Gustavo Álvarez al mando del equipo en el mercado de fichajes.

Algo que ha dilatado la opción se contratar otro entrenador, incluso con Azul Azul con grandes nombres como favoritos, pero que se le han ido alejando por los tiempos de espera y el aspecto económico.

Pero algo inusual sucedió en Paraguay, porque un representante se le salió un acuerdo que tienen con la U con su nuevo entrenador, dejando el claro que está todo avanzado.

Regis Marques, el representante que quiere traer el refuerzo de Lucas Romero a los azules, mandó una bomba en una entrevista lo que dejó a los hinchas sorprendidos: no entregó el nombre.

Gustavo Álvarez puede tener un sorpresivo nombre en sus filas. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Gustavo Álvarez puede tener un sorpresivo nombre en sus filas. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

¿Quién es el entrenador que está listo en la U?

El mercado de fichajes siempre tiene muchas historias, pero la que sucedió en Paraguay con Universidad de Chile es toda una sorpresa, si es que se llega a concretar.

Publicidad

Regis Marques fue entrevistado por la situación de Lucas Romero y su opción de ser refuerzo de la U, cuando explicó la situación de un entrenador que está listo en los azules.

“Tenemos una propuesta muy buena de U de Chile, pero ahora están con problemas con director técnico porque el que estaba renunció”, explicó en una primera instancia Marques en Vs Sports.

“El nuevo que está por firmar yo estoy haciendo la negociación y está todo acordado ya, pero el renunciante no firma y se trancó todo”, detalló con una sorpresa para el mundo azul.

Publicidad

Revisa los detalles:

Tweet placeholder
Lee también
"Me casé en el puerto": periodista de TNT Sports da el "sí" en el altar
Chile

"Me casé en el puerto": periodista de TNT Sports da el "sí" en el altar

El jugador que no renueva con la UC y ya tiene listo su próximo club
Universidad Católica

El jugador que no renueva con la UC y ya tiene listo su próximo club

La fórmula que pone a Brayan Cortés fuera de Colo Colo
Colo Colo

La fórmula que pone a Brayan Cortés fuera de Colo Colo

Marca: "Alexis pretende acometer un nuevo asalto al Bernabéu"
Alexis Sánchez

Marca: "Alexis pretende acometer un nuevo asalto al Bernabéu"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo