Muchas de las temporadas del fútbol en el mundo están detenidas por el modo vacaciones, donde Junior Fernandes no ha sido la excepción, por lo que en sus redes sociales muestra sus días en familia en Croacia, tras su temporada en el Manisa.

El ex jugador de Universidad de Chile ha publicado en sus redes sociales postales y videos manejando una moto de agua, en un espectacular paisaje, acompañado de su esposa Marta Fernandes da Silva.

Deja atrás la bicicleta

Si bien muchos todavían tienen ese mal recuerdo por su bicicleta en ese partido por Eliminatorias ante Perú, para el atacante todo ha dado una vuelta de página, por lo que se relaja acompañado de sus seres queridos.

Algo que también comparte con sus seguidores de redes sociales, donde les deja algunas pinceladas de lo que son sus vacaciones en Croacia, la tierra de su mujer y de sus hijos.

Tras su paso por el Manisa de Turquía, el delantero amigo de infancia con Alexis Sánchez desde Tocopilla, está recargando energías para su próxima temporada.

Algo que también lo conecta con la gran cantidad de hinchas de Universidad de Chile, quienes le agradecen sus buenas campañas con la camiseta azul, además por salvarlos del descenso.

Revisa algunas postales: