Uno de los grandes temas que ha salido a la luz en Universidad de Chile tiene que ver con las filtraciones, las que justo se hacen más grandes en la previa del Superclásico ante Colo Colo.
El primero en mostrar el descontento fue el técnico Mauricio Pellegrino, quien en conferencia aprovechó de mandar un mensaje de molestia, enfocado en sus formaciones que eran ventiladas en la prensa.
ver también
Pellegrino golpea la mesa por los "sapos" en la U
Molestia
Una situación que no sólo complica al entrenador de los azules, quien, en esta oportunidad, aparece más de vocero de una situación que se viene dando en el club y que, también afecta al plantel.
Si bien el tema que se puso sobre la mesa fueron las formaciones de Universidad de Chile para los diferentes partidos, el tema es más amplio en la interna de los azules.
Según información que ha podido recopilar Redgol, dentro de la interna azul hay voces que no están contentos con la información que sale dentro del propio camarín.
Desde el interior aseguran que no es una excusa por el momento, algunos referentes ven que situaciones salen muy rápido a la luz pública, por lo que la molestia va más allá de lo que dice Pellegrino.
Una situación que tensiona el ambiente del camarín, que ya tiene la presión del Superclásico, además de la mala racha en el Campeonato Nacional.
¿Cuándo se juega el Superclásico entre Universidad de Chile vs. Colo Colo?
Universidad de Chile recibe a Colo Colo el sábado 2 de septiembre, a las 15.00 horas, en el estadio Santa Laura, en un partido válido por el Campeonato Nacional 2023.
ver también
Pato Yáñez golpea las filtraciones en la U: "Siempre hay mala leche"
¿Cuándo fue la última vez que la U le ganó a Colo Colo?
Fue en el 5 de mayo de 2013 la última vez que Universidad Chile ganó el Superclásico ante Colo Colo. En esa jornada el equipo dirigido por Darío Franco se impuso por 3-2 en el Estadio Nacional. ¿Los goles? Un doblete de Juan Ignacio Duma y otro tanto de Charles Aránguiz. Los descuentos del Cacique fueron obra de José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.
COMENTARIOS