logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Pedro González aprueba el arribo de Juan Martín Lucero en U de Chile: "Ese tipo de delantero..."

El histórico goleador de la U asegura que es el delantero que necesitan en el club este momento, por lo que hay que esperarlo.

Pedro González aprueba a los nuevos goleadores para la U.
© U de ChilePedro González aprueba a los nuevos goleadores para la U.

Universidad de Chile está teniendo una excesiva paciencia en el mercado de fichajes para la temporada 2026, por la gran espera que han debido tener con el arribo de Juan Martín Lucero.

El delantero necesita salir con un acuerdo del Fortaleza de Brasil para viajar a Chile e incorporarse al cuadro de Francisco Meneghini, algo que tiene desesperado a los hinchas.

Pero hay uno que hace un importante llamado a la calma, donde asegura que, de llegar, será un tremendo aporte con goles, por lo que hay que ser pacientes porque todo salga bien.

Fue Pedro González quien sacó la voz para asegurar que es justo el tipo de goleador que necesita la U en este momento, por lo que es muy importante que llegue.

Pedro González asegura que Lucero es justo lo que necesita la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Pedro González asegura que Lucero es justo lo que necesita la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Meneghini pide paciencia con Lucero en U de Chile: “Prefiere perder días que cerrarle la puerta”

ver también

El Heidi tiene confianza con Lucero y Octavio Rivero en la U

Fue en conversación con el programa de YouTube de Emisora Bullanguera donde Pedro González habló del interés de Juan Martín Lucero, donde asegura que será clave en Universidad de Chile.

Publicidad

“Sí, lo vi en Colo Colo, lo vi en Brasil y la verdad que es un delantero que cumple las características para jugar en la U. Aguanta bien, es guapo en el área y ese tipo de delanteros le caen bien a la U”, explicó el gran goleador.

Pese a esto, también puso el dedo para arriba con los arribos de Eduardo Vargas, en su calidad de histórico, además de Octavio Rivero que, según él, llega en un gran momento.

“Son buenos, creo que serán aporte. Eduardo tiene mucha experiencia y Octavio viene de buenas campañas en el fútbol ecuatoriano y son delanteros importantes”, detalló.

Publicidad
¡Vuelco en U de Chile! Avisan que Fortaleza negocia a Juan Martín Lucero como moneda de cambio en otro club

ver también

Mira la entrevista:

Lee también
Desde Medio Oriente vienen por Pulgar y Flamengo le pone precio
Internacional

Desde Medio Oriente vienen por Pulgar y Flamengo le pone precio

Los millones que tiene que pagar Real Madrid por el fichaje de Mourinho
Mercado de fichajes 2026

Los millones que tiene que pagar Real Madrid por el fichaje de Mourinho

El portero que suena en Colo Colo termina a los combos en España
Colo Colo

El portero que suena en Colo Colo termina a los combos en España

Los primeros refuerzos que Gago quiere en U de Chile
U de Chile

Los primeros refuerzos que Gago quiere en U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo