Una lamentable noticia enluta el fútbol chileno. Este viernes, y tras ocho operaciones por el grave accidente automovilístico en la ruta 78, Cristóbal Campos sufrió la amputación de parte de su pie derecho.
El jugador formado en Universidad de Chile recibió diversas intervenciones en su extremidad. Sin embargo, personal médico tomó esta determinación ante la magnitud de las heridas por el impacto que protagonizó durante la madrugada del lunes de esta semana.
ver también
Horrible noticia: confirman que Cristóbal Campos sufre amputación definitiva en el pie derecho
Tras confirmarse la lamentable noticia, desde la U de inmediato se refirieron a la situación del portero de 25 años. Por lo que no dejaron espacio a ninguna duda para lo que serán el próximo proceso que vivirá Campos.
“Lamentamos profundamente las informaciones relacionadas con el estado de salud de Cristóbal Campos y que hablan de las duras secuelas del grave accidente automovilístico que sufrió”, parte el comunicado del cuadro azul.
ver también
Nicolás Guerra con la voz quebrada tras dedicarle los goles a Campitos: "Mi amigo, lo está pasando muy mal"
La U ayudará a Cristóbal Campos
“La noticia genera consternación en nuestra institución. Fuimos parte de su formación desde que era un niño cuando llegó al club para iniciar su historia en el Romántico Viajero. Nuestro club lo seguirá acompañando en este difícil momento y poniendo a su disposición a todos los profesionales que requiera para su recuperación y la nueva etapa de su vida que inicia a partir de ahora”, agrega la U.
Estamos contigo, Cristóbal 💙 Con respecto a las últimas informaciones sobre el estado de salud de Cristóbal Campos, expresamos lo siguiente.
“Hoy confiamos en la valentía que siempre demostró Cristóbal para salir adelante y estar lo antes posible en su hogar, acompañado de sus seres queridos. ¡Estamos contigo, Campitos! La U y el fútbol chileno no te dejaremos solo”, cierra el emotivo documento.
Cabe consignar que el jugador de San Antonio Unido sigue internado en la Clínica Bupa. Además se mantiene activa el proceso de donación de sangre, ya que todavía sigue bajo tratamiento médico.
COMENTARIOS