Uno de los días más importantes de su vida tuvo en la jornada del viernes la periodista y conductora de TNT Sports, Verónica Bianchi, quien tuvo su matrimonio con Diego Navarrete.

En una íntima celebración junto a familiares y amigos, la pareja selló su compromiso para toda la vida, donde uno de los invitados especiales fue un jugador de Universidad de Chile.

Matías Zaldivia asistió junto a su esposa, Rosario Molina, quienes guardan una relación de amistad con la periodista, que se ha podido ver en varias oportunidades en las redes sociales.

Por lo mismo se hicieron el tiempo de poder participar y acompañar el momento de Bianchi, quien también compartió varios de los momentos de su celebración en sus plataformas digitales.

La celebración

Teniendo en cuenta de que Universidad de Chile juega en la jornada del lunes por el Campeonato Nacional, donde los azules deben viajar al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó, el defensor, y uno de los capitanes del club, tuvo un momento para relajarse junto a grandes amistades.

En la tónica de dejar de lado la vestimenta de gala, siendo lo más cómodo posible, el defensor bullanguero asistió con una camisa, además de una bermuda y zapatillas.

Una celebración bien íntima donde la presentadora y comentarista deportivo tuvo uno de sus grandes días de su relación, acompañada por la gente que le tiene cariño en su vida.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.