Marcelo Morales es el único lateral izquierdo que tiene Universidad de Chile a disposición ya que José Castro aún se recupera tras cortarse el ligamento cruzado, por lo que en este mercado de pases esa es una posición a reforzar.

A pesar de que Shelo ha tenido grandes actuaciones por dicha banda, destacando los últimos triunfos ante Universidad Católica y Huachipato, lo cierto es que hay que tener otra alternativa. Eso sí, el carrilero no tiene miedo.

Marcelo Morales no le teme a refuerzos

El jugador de 20 años nacido en San Miguel se toma la situación con calma, y en conversación con Emisora Bullanguera apunta que no se siente presionado por alguien que llegue a pelearle el puesto en el equipo de Mauricio Pellegrino.

“La verdad es algo que no lo veo yo, que lo ven los dirigentes. Y si viene un refuerzo en mi posición o en otra posición, si viene a sumar, bienvenido sea. No siento presión“, disparó de entrada Marcelo Morales.

Tras eso, el canterano azul destaca que pase lo que pase seguirá con el máximo compromiso para poder afirmarse como titular. “Yo voy a seguir trabajando de la misma forma para ganarme un puesto en el equipo y seguir estando yo ahí”, apuntó.

Para cerrar, volvió a insistir en que si llega algún nuevo rostro al Chuncho para enfrentar la segunda rueda él y todo el equipo tendrán la mejor disposición. “Si llega a venir alguien, bienvenido sea. Lo recibiremos con los brazos abiertos en el plantel”, concluyó Morales.