La U tenía programada una actividad que sirvió mucho para distender la semana previa al debut en el Campeonato Nacional 2024: una sesión fotográfica llena de momentos graciosos y carcajadas. También de una que otra broma para algún compañero.

Fueron dos los que protagonizaron el video, difundido en el YouTube oficial de Universidad de Chile: el Chorri Palacios apareció acompañado de Israel Poblete, con quien mostraron gran complicidad para reír mientras sus compañeros posaban para el lente.

Otro que se mostró muy activo fue Ignacio Tapia, el defensor que vive su segunda temporada en el Centro Deportivo Azul. “Siempre llego 7.35 o 7.40. Siempre, siempre. A menos que…”, dijo el espigado zaguero zurdo e hizo el sonido de roncar.

“Un amigo me escribió anoche ‘hueón, la necesito”, contó Marcelo Díaz, el capitán del Romántico Viajero para esta campaña. Todos debían seguir una instrucción muy clara del fotógrafo que registró la sesión. “Mantenemos y bajamos”, les dijo a cada uno de los miembros del plantel sobre la disposición del gesto frente a la cámara.

La U acorta la semana del debut con una jocosa sesión fotográfica

La U ha vivido una especial semana que se acortó en una sesión fotográfica que tuvo varios momentos jocosos. Entre Poblete y Palacios estuvieron muy rápidos para dejar bromas ante cada pose de sus compañeros. Cristopher Toselli también se unió al buen ambiente. “Perdón si se me ven las calugas”, dijo Hulk.

Por el momento, el Romántico Viajero debe abocar su energía para preparar el duelo ante Audax Italiano. Será el regreso oficial del Bulla al Estadio Nacional frente a un equipo que sufrió una postrera derrota contra Deportes Iquique en la primera jornada liguera.

Gustavo Álvarez debe suplir varias bajas, aunque son las mismas que había imaginado para el suspendido duelo frente a Cobresal. Frente a los Tanos no podrán estar dos argentinos: uno es Emmanuel Ojeda y el otro, Leandro Fernández. Otro que no jugará ante los itálicos es el lesionado Juan Pablo Gómez.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!