Juan Martín Lucero alarga su larga sequía goleadora. En Universidad de Chile no ha podido anotar en las primeras 10 fechas de campeonato, a pesar de haber llegado como refuerzo estrella.
Es más: sus últimos goles fueron marcados el 10 de mayo del año pasado, en la victoria 5-0 de Fortaleza contra Juventude. Desde entonces, el Gato no conoce las celebraciones.
Un hecho que llevó a Luka Tudor a comentar su presente y asegura que, a sus 34 años, la mala preparación física es lo que le está pasando la cuenta al ex delantero de Colo Colo.
“Está mal físicamente ese cabro”, señaló de entrada en Radio La Metro y argumentó la razón. “Algo pregunté, llegó tarde a la pretemporada y ahí cagaste. Es difícil recuperar”, señala.

Lucero no ha logrado convertir goles en U de Chile
Las causas del mal momento de Lucero en U de Chile
Luego indica que al estar con poco rodaje, ha sido imposible ponerse impecable físicamente. “En promedio jugaba 20-25 minutos los últimos partidos en Brasil”, detalló.
“No jugaba, luego las vacaciones, llegó tarde a la pretemporada, y se ha desgarrado un par de veces“, aclaró sobre los motivos que pesan sobre Lucero actualmente.

ver también
La horripilante racha de Juan Martín Lucero: va a cumplir un año sin hacer un gol
“Es buen jugador, pero se le nota más lento de lo que era antes. Además está en un equipo que no está jugando bien”, agregó sobre lo que ocurre con el ariete argentino.
Finalizó Tudor con una frase para el bronce que hizo sonreír a sus compañeros de panel. “No está bien físicamente. Yo estoy mejor que él”, declaró.




