logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Les pena Eduardo Vargas: se lesiona delantero de U de Chile y puede ser operado

Justo cuando se olvidaron de Turbomán vino una grave lesión en sus delanteros, el que incluso puede pasar a pabellón.

Lucas Di Yorio será la gran baja en la U: ¿Se tendrá que operar?
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLucas Di Yorio será la gran baja en la U: ¿Se tendrá que operar?

Universidad de Chile sigue tropezando, donde luego de que se les escapó Eduardo Vargas como refuerzo, ahora se lesionó uno de sus delanteros goleadores.

Se trata de Lucas Di Yorio, quien incluso quedó descartado del entrenamiento de esta jornada en el Centro Deportivo Azul, donde evaluarán operarlo tras realizar exámenes.

Así lo detalla el medio Emisora Bullanguera, donde alerta de la situación que complicó en el entrenamiento de la U, en la previa al choque del lunes ante Unión La Calera.

En ese sentido, las dudas quedarán hasta las próximas horas para resolver su situación, mientras que los lamentos por lo que pasó con Vargas se incrementan con esta lesión.

Lucas Di Yorio fue titular ante Guaraní por la Copa Sudamericana. Foto: Cesar Olmedo/Photosport

Lucas Di Yorio fue titular ante Guaraní por la Copa Sudamericana. Foto: Cesar Olmedo/Photosport

La complicación que tiene al límite a Charles Aránguiz en U de Chile: alerta para el torneo

ver también

Los detalles de la lesión de Lucas Di Yorio en U de Chile

Universidad de Chile se comienza a complicar en sus objetivos del segundo semestre, donde puede perder a una de sus figuras del plantel del técnico Gustavo Álvarez.

Publicidad

Fue el sitio citado quienes detallan que “se trata de Lucas Di Yorio. El argentino, titular ante Guaraní el pasado jueves, quedó descartado de la práctica de este sábado tras presentar la lesión”.

“Pero eso no es todo. Di Yorio será evaluado mediante exámenes durante esta tarde, donde se decidirá su ingreso al quirófano para ser operado. La lesión del delantero llega justo luego del bochornoso episodio de Eduardo Vargas, donde la U no pudo sellar su retorno al club luego de 12 años”, explican.

Por ahora es un hecho que se transforma en baja para el duelo ante La Calera, donde se quedan con menos opciones, donde Leandro Fernández tampoco ha podido regresar en la U.

Publicidad
El problema de U de Chile con el Estadio Nacional para la Copa Sudamericana: “Hablar con FIFA”

ver también

Lee también
¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave
Redsport

¡Chile a un paso del Mundial! Los Cóndores ganan una serie clave

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado
Campeonato Nacional

Volvió a Chile este año, celebró un doblete y deja un claro recado

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"
Colo Colo

¡Sorpresas! Los citados de Colo Colo ante O'Higgins por la "remontada"

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato
Campeonato Nacional

"¡Otra vez la misma...!": el afiebrado reto de Jaime García a Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo