logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Leandro Fernández identifica el principal pecado de U de Chile vs Estudiantes: "En el primer tiempo..."

Leandro Fernández jugó todo el segundo tiempo en la U de Chile vs Estudiantes y dijo esto luego de una durísima derrota. ¡Esta fue la crítica del argentino

Leandro Fernández no pudo hacer nada en U de Chile ante Estudiantes.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLeandro Fernández no pudo hacer nada en U de Chile ante Estudiantes.

Leandro Fernández comenzó el partido que la U de Chile perdió con claridad frente a Estudiantes de La Plata en el banco de suplentes. Pero la primera parte fue terrorífica para los azules y el director técnico tomó medidas drásticas en el descanso.

Hizo cuatro modificaciones. Cambió totalmente la dupla ofensiva, pues Lucas di Yorio y Nicolás Guerra le dieron sus lugares a Rodrigo Contreras y al Lea. El peliteñido conversó con ESPN luego de esta expresiva caída ante los Pincharratas. Y fue claro para resumir todo.

“Fue un partido incómodo contra un rival muy difícil. El trámite del partido no estuvimos finos en el primer tiempo. Eso nos costó caro. A estos rivales les das un poquito de ventaja y no perdonan”, dijo Lea Fernández, quien criticó a su equipo justo en el rato que él estuvo fuera del campo.

Leandro Fernández en el calentamiento de la U vs Estudiantes. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Leandro Fernández en el calentamiento de la U vs Estudiantes. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Agregó que “ahora pensar en frio, analizar qué se hizo bien o mal y pensar en el partido que sigue. En la Copa Libertadores es así, los rivales son difíciles, duros y no perdonan. Pero hay que seguir dando batalla para aspirar a algo más”. Por el momento, el Romántico Viajero tiene juegos pendientes ante Botafogo en Brasil y Carabobo en Santiago.

U de Chile sigue el ejemplo de Colo Colo en la Libertadores: ¡Calderón regala este blooper vs Estudiantes!

ver también

Leandro Fernández tras la caída de la U vs Estudiantes: “La cancha no favoreció como merecíamos”

Leandro Fernández no pudo marcar diferencia para la U de Chile vs Estudiantes, aunque entró con el partido muy cuesta arriba. También abordó las condiciones del renovado pasto en el Estadio Nacional. “La cancha la usamos el otro día y estaba más rápida”, dijo el ariete trasandino.

Publicidad

“Hoy con la lluvia no nos favoreció como merecíamos. Hay que seguir trabajando con la cabeza fría, trabajar y sacar esto adelante”, sentenció Lea, quien sabe que no se pueden quedar pegados en esta caída. Y que deben cambiar el chip rápidamente, pues se avecina un duelo por otro campeonato.

Gustavo Álvarez y una cara que lo dice todo. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Gustavo Álvarez y una cara que lo dice todo. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

La Copa Chile, donde el Bulla recibirá a Deportes Recoleta en un partido donde puede dosificar el plantel, pues ya está clasificado a la siguiente ronda. Ese partido se jugará el viernes 9 de mayo a las 19 horas, según el horario de Chile continental.

Publicidad
Tabla de posiciones: la U vive una pesadilla en Libertadores y deja escapar la clasificación

ver también

Lee también
¿Lo extraña la U? La charla de Álvarez que enamora a San Lorenzo
Copa Sudamericana

¿Lo extraña la U? La charla de Álvarez que enamora a San Lorenzo

Filtran la cruda verdad sobre el sueldo de Gustavo Álvarez en San Lorenzo
Internacional

Filtran la cruda verdad sobre el sueldo de Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez
U de Chile

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez

Gustavo Álvarez celebra su primer triunfo en Argentina
Internacional

Gustavo Álvarez celebra su primer triunfo en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo