logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Lea Fernández enfurecido tras cambio en la U: golpeó la banca y lanzó sus zapatillas

El atacante azul se mostró frustrado cuando Gustavo Álvarez decidió remplazarlo en el segundo tiempo del duelo.

El atacante de Universidad de Chile reaccionó furibundo cuando fue remplazado.
© CapturaEl atacante de Universidad de Chile reaccionó furibundo cuando fue remplazado.

Universidad de Chile consigue un apretado empate ante Coquimbo Unido. El elenco azul ha sido superior al visitante, el cuadro pirata, principalmente por la solvencia de la parte ofensiva del cuadro de Gustavo Álvarez.

Pese a ello, el técnico, Gustavo Álvarez, decidió que uno de los mejores de la U tenía que salir. Quizás por algún problema de actitud, quizás por algo estratégico, lo cierto es que el Lea dejó la cancha a los 75′, siendo remplazado por Lucas Assadi.

Y eso que venía haciendo un partidazo. Tuvo varias claras ante la meta resguardada por el Mono Sánchez y depositó el balón en la testa de Luciano Pons para el gol solitario del Romántico Viajero. Además, le sirvió varias pelotas a su compañero argentino.

¿Por qué lo sacaron? Ni siquiera los comentaristas del relato oficial de la televisión pudieron entenderlo. Claudio Borghi incluso esbozó alguna cosa relacionada con la actitud del jugador, que se había enfrascado en más de una ocasión en peleas.

U de Chile vs. Coquimbo Unido EN VIVO – Resultado, dónde ver y minuto a minuto del partido

ver también

La polémica salida

No obstante lo bien que juega el equipo, Lea Fernández no quedó contento con la decisión de su técnico. Salió con una cara de pocos amigos y cuando llegó a la banca, desató su furia.

Primero, lanzó su zapatilla a cualquier lado, con una furia inusitada. Luego, con la otra comenzó a golpear el asiento de la banca, descontrolado.

Publicidad
Publicidad
La secuencia de la furia de Lea Fernández.

La secuencia de la furia de Lea Fernández.

En ese momento, se acercó Cristopher Toselli, quien se hincó a su lado y le comenzó a decir par de cosas de experiencia, como para clamarlo. A simple vista, no lo logró.

Tabla de posiciones: la U sigue firme como el líder invicto del Campeonato Nacional

ver también

Lee también
No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile
Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver

Mercado: Los tres delanteros que Coquimbo busca para la segunda rueda
Campeonato Nacional

Mercado: Los tres delanteros que Coquimbo busca para la segunda rueda

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo