Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar este sábado a O’Higgins por el Campeonato Nacional, en un partido clave por la lucha de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Con la intención de dar vuelta la página del histórico triunfo que consiguieron en el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, los azules quieren seguir por el camino del triunfo.

Por lo mismo Gustavo Álvarez trabaja en la misma base que le ha dado frutos, manteniendo el plantel que consiguió victorias ante Deportes Copiapó y el Cacique.

Pero el técnico decidió dar reposo a uno de los jugadores que sumó minutos en el Superclásico, para que se puede recuperar luego de un fuerte golpe en su cabeza: Matías Sepúlveda.

El Tucu Sepúlveda salió en camilla con un corte en su cabeza. Foto Guille Salazar / Redgol

El Tucu Sepúlveda salió en camilla con un corte en su cabeza. Foto Guille Salazar / Redgol

Descanso

Fue en los últimos minutos del compromiso jugado en el estadio Monumental que el ex Audax Italiano cayó a piso luego de un golpe con Carlos Palacios, sacando la peor parte.

El volante de la U quedó con un corte en la cabeza que significó que le pusieran puntos en la cancha, y aunque los doctores no querían que regresara al campo de juego volvió de igual forma para cerrar el partido.

Según informa el sitio Emisora Bullanguera, Sepúlveda no está dentro de los 20 citados en el duelo contra O’Higgins, donde le darán tiempo para su recuperación total.

En su reemplazo vuelven dos volantes para pelear por un puesto de titular: Renato Cordero y Federico Mateos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.