Universidad de Chile sigue de pretemporada en la Cuarta Región tras quedarse con el Clásico Universitario contra Universidad Católica, el pasado sábado, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Los azules remontaron para derrotar por 3-1 a la UC.

Este domingo, el Chuncho siguió con los festejos y celebraron cinco cumpleaños. Incluso, y tal como informó el sitio partidista Emisora Bullanguera, hubo hasta torta.

Según el medio azul, Universidad de Chile tuvo una breve jornada de esparcimiento tras la práctica vespertina para celebrar los cumpleaños de Nicolás Guerra, Matías Zaldivia y Agustín Arce.

Junto a los saludos de sus compañeros y el staff técnico para los festejados, el plantel de la U compartió una torta sabor tres leches.

Cinco cumpleañeros azules

Se perdieron el pastel Jeison Fuentealba y Lucas Assadi, que también estuvieron de cumpleaños, pero se encuentran en la disciplina de la selección chilena sub 23 que disputa el torneo Preolímpico de Venezuela. De todas maneras, el festejo azul los tuvo considerados y seles nombró dentro de la celebración.

Assadi cumplió 20 años el pasado 8 de enero, Guerra 25 años el 9 de enero, Fuentealba 21 el 10 de enero, Zaldivia 33 el 22 de enero y Arce 19 el 24 de enero

Antes del triunfo contra la UC, Universidad de Chile había goleado por 0-4 a Unión Española en el estadio Santa Laura. El tercer amistoso de los azules será este martes 30 de enero contra Coquimbo Unido.

Universidad de Chile derrotó a la Católica tras remontar el gol de César Pinares. El Chuncho vino desde atrás con los tantos de Maximiliano Guerrero y el doblete de Leandro Fernández.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.