Una especial camiseta tendrá el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, en el compromiso en que enfrentarán a Universidad Católica, por la Copa de Verano en la ciudad de Coquimbo.

Esto, porque será la primera vez que salte a la cancha desde el inicio como capitán del equipo, ya que en el amistoso ante Unión Española el honor lo tuvo Matías Zaldivia.

Y si Vidal en Colo Colo mostró una jineta especial que portará esta jornada, en la U no se quedaron atrás para su representante del camarín bullanguero, lo que mostraron por sus redes sociales.

En ellas se puede ver que sale el volante en un diseño especial, de una celebración de un gol con el zapato en la mano, haciendo como que va a disparar.

“De Padre Hurtado a la galería, de la galería a la gloria”, es una de las frases que tiene escrita. Además de “el club universitario más grande del mundo”, se puede leer.

Gustavo Álvarez define a Marcelo Díaz como capitán de la U. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Gustavo Álvarez define a Marcelo Díaz como capitán de la U. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Guiño al Estadio Nacional

Universidad de Chile tiene confirmado el regreso a la localía al Estadio Nacional junto a sus hinchas, cuando el 18 de febrero le toque recibir a Cobresal, en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Luego de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los azules regresan a la comuna de Ñuñoa para ser su centro de operaciones, en un acuerdo que tiene 15 partidos asegurados en el recinto.

Por lo mismo, la U quiere celebrar con sus hinchas el regreso al Estadio Nacional, donde han hecho una especial campaña para captar abonados, además que hacen gestos para celebrar.

Como en la camiseta del Clásico Universitario donde se estampó la silueta del principal reducto de Chile, además la frase “Ñuñoa todo el año es carnaval”, que es cantado en un tema de los hinchas azules.

Revisa los detalles