Universidad de Chile tenía que jugar por la cuarta fecha de la Liga de Primera este lunes ante Unión Española, sin embargo el partido se tuvo que suspender porque no había estadio disponible.
Con el estadio Santa Laura en deplorables condiciones, el Nacional “guardado” para la selección chilena y La Florida no disponible, el choque entre hispanos y azules se tuvo que postergar.
La situación cayó derechamente mal en el plantel de los azules, porque querían revancha tras la derrota contra Cobresal y necesitan tener ritmo de competencia para llegar bien a la Copa Libertadores.

ver también
Sorteo de la Copa Libertadores 2025: el grupo de la muerte y el más fácil para U de Chile
Plantel de la U enojado por la suspensión
Universidad de Chile se prepara para visitar este viernes en La Florida a Audax Italiano, sin embargo los jugadores estudiantiles siguen molestos por no haber enfrentado a Unión.
Este martes atendió a los medios de comunicación el defensor Nicolás Ramírez, quien se quejó por la postergación del partido que se debía disputar este lunes.

Nicolás Ramírez jugando por la U. Foto: Pepe Alvujar/Photosport
“Lamentable, porque nosotros nos preparamos semana a semana con el objetivo de jugar el fin de semana, este caso el lunes, pero que suspendan un partido como jugador llega a incomodar un poco, más sabiendo que se nos viene un calendario apretado más adelante“, sostuvo el ex Barcelona.
“Ahora empiezan a reprogramar, cuando tenemos partidos importantes en el futuro y va a ser un poco más complicado, pero bueno, eso se nos escapa de las manos”, cerró sobre el tema.

ver también
Marcelo Morales y “sacrificio” que hizo antes de salir de la U: “Jugué lesionado dos meses”