Universidad de Chile tuvo jornada libre el martes, luego de regresar desde Temuco donde disputó su último compromiso amistoso por el receso de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Todo en el marco de la planificación del regreso del Campeonato Nacional, donde los azules chocarán el lunes 6 de noviembre ante Everton, en un partido pendiente que tiene el plantel de Mauricio Pellegrino.

Pese a todo, en el día de descanso hubo momentos para disfrutar de la familia y celebrar Halloween, aunque en el plantel sabían que tenía que ser sin travesuras que pasaran la cuenta.

Uno que aprovechó de buena manera la jornada fue Cristopher Toselli, quien acompañó a sus hijas en la recolección de dulces, incluso animándose a un disfraz, pero bien alejado de uno de terror.

Toselli junto a su esposa disfrutan del Halloween familiar.

Toselli junto a su esposa disfrutan del Halloween familiar.

El payasito

Con el sol del atardecer todavía iluminando la ciudad, la familia Toselli salió a pedir dulces cerca de su casa, en una actividad que comprometió al portero de la U con el mejor de los ánimos.

Tanto así, que lució un disfraz de payaso, quien, con mucha alegría, estuvo compartiendo con los niños en el trayecto de llenar las bolsas con dulces y golosinas.

Todo esto acompañado de Paulette Berg, su esposa, quien también se animó a vivir el Halloween vestida de payasa, para que toda la familia se viera comprometida en la actividad.

Un día libre que sirvió al portero para preparar y cargar de energías antes de volver a los entrenamientos con Universidad de Chile, donde vivirán fechas clave para el objetivo de volver a torneos internacionales.

En familia recoletando dulces por Halloween.

En familia recoletando dulces por Halloween.

Con la Sudamericana en la mente

El plantel de la U regresa esta jornada a los entrenamientos, donde comenzará a preparar el partido del 6 de noviembre ante Everton, que estaba pendiente por el Campeonato Nacional.

Los tres puntos son muy importantes, ya que de conseguirlos alcanzan en puntaje a Universidad Católica, el club que está clasificando como último a la Copa Sudamericana en la tabla de posiciones.

Esto toma mayor fuerza, teniendo en cuenta de que el 11 de noviembre se juega el Clásico Universitario, que puede definir el cupo internacional que ambos equipos buscan para sus instituciones.

La U enfrenta el lunes a Everton por el Campeonato Nacional. Foto: U. de Chile.

La U enfrenta el lunes a Everton por el Campeonato Nacional. Foto: U. de Chile.

¿Cuándo juega Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El próximo rival de Universidad de Chile por el Campeonato Nacional es Everton, programado para el 6 de noviembre, a las 19.00 horas, en el estadio Santa Laura.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.