logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La frase de la U que enciende ilusiones por Eduardo Vargas: "Un día con un cielo profundamente..."

La ilusión por volver a ver a Eduardo Vargas en el Centro Deportivo Azul crece minuto a minuto.

Eduardo Vargas está listo para volver a Universidad de Chile.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEduardo Vargas está listo para volver a Universidad de Chile.

Universidad de Chile está a la espera de poder presentar a uno de sus nombres más esperados para la segunda parte del 2025: Eduardo Vargas, como flamante refuerzo en el mercado de fichajes.

SI bien desde Uruguay confirman el motivo que, por ahora, tiene detenido el proceso,Gonzalo Jara filtró una conversación que tiene todo entrampado para que Turboman vuelve a vestirse de azul.

Hay otro factor en cuenta: el tiempo corre para que pueda ser inscrito en la Copa Sudamericana, ya que la lista de buena fe de Conmebol cierra este viernes 11 de julio por la tarde.

“No habló con nadie de la U, lo veo lejano”: Gonzalo Jara filtra diálogo con Edu Vargas y avisa vuelco en fichaje

ver también

La frase que ilusiona al hincha azul por Eduardo Vargas

Sin embargo, todo parece encaminado para un regreso de Eduardo Vargas al Centro Deportivo Azul después de su último paso por el fútbol de Uruguay, específicamente en el Nacional.

Al menos, así se puede desprender de las últimas informaciones, donde se asegura que hay un acuerdo y que es solo cosa de horas para que esté todo listo, incluyendo un video de presentación con un protagonista particular: Nicolás Peric.

Nicolás Peric spoilea el fichaje de Eduardo Vargas en U de Chile: “Tengo que hacer el video”

ver también

En ese sentido, es la propia Universidad de Chile que vuelve a ilusionar a sus hinchas de cara al fichaje de Vargas. Así lo hizo la vicepresidenta de Azul Azul, e integrante de la Comisión Fútbol del club, Cecilia Pérez, en conversación con TNT Sports.

Pérez fue abordada por Marcelo Díaz en el programa Pelota Parada, mientras despachaba en el contexto de la conferencia de capitanes, y una pregunta fue inevitable. Ante la llegada del plazo fatal para inscribir en Copa Sudamericana, ¿llegará Eduardo Vargas a la U?

El regreso de Eduardo Vargas es solo cuestión de horas. Foto: CLAUDIO REYES/PHOTOSPORT

El regreso de Eduardo Vargas es solo cuestión de horas. Foto: CLAUDIO REYES/PHOTOSPORT

La respuesta de la directora de la concesionaria de Universidad de Chile fue tajante: “Yo espero que mañana sea un día con un cielo profundamente azul. Ojalá que se pueda”, dijo a la señal deportiva.

Restan horas para que la teleserie del delantero llegue a su fin y sólo las redes sociales del club confirmarán el completo acuerdo y que será inscrito para la Copa Sudamericana.

Lee también
¿Espera por Chile? Sonó en la U por Edu Vargas y rechazó tres ofertas
U de Chile

¿Espera por Chile? Sonó en la U por Edu Vargas y rechazó tres ofertas

Tras superar lesiones: Dos figuras de la U listas para volver a jugar
U de Chile

Tras superar lesiones: Dos figuras de la U listas para volver a jugar

Tiene 51 años, jugó con cuatro chilenos en Brasil y sorprendió a todos en Miami
Mundial 2026

Tiene 51 años, jugó con cuatro chilenos en Brasil y sorprendió a todos en Miami

Dirigente que fichó a Edu Vargas hace pebre a Bielsa: "Un espejismo que..."
Mundial 2026

Dirigente que fichó a Edu Vargas hace pebre a Bielsa: "Un espejismo que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo