logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Guarello le pasa el título a Coquimbo o U de Chile y se burla de Almirón y Mosa en Colo Colo: “No vendan humo”

King Kong no tiene dudas: el Huemul de Plata quedará en manos de Coquimbo o Universidad de Chile, por más que Almirón o Mosa quieran vender humo.

Guarello no duda: la U y Coquimbo pelearán el título por más que Colo Colo "venda humo".
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGuarello no duda: la U y Coquimbo pelearán el título por más que Colo Colo "venda humo".

La Liga de Primera espera por la decimoctava fecha, a nada de entrar en el último tercio del campeonato nacional, con Coquimbo Unido como líder exclusivo y Universidad de Chile con la ilusión de alcanzar y superar al Pirata en la punta.

En su programa La Hora de King Kong, Juan Cristóbal Guarello reiteró que Coquimbo y la U son sus principales candidatos. El periodista tiene la seguridad que a fin de año el campeón será aurinegro o azul, y de paso le pegó duro palo a Jorge Almirón y Aníbal Mosa en Colo Colo, por vende humos.

Para mí el campeonato lo van a pelear Universidad de Chile con Coquimbo. Audax Italiano perdió tracción, por ahí se recupera, pero para allá va la mano”, dijo Guarello.

Pato Yáñez desata risas a carcajadas: sostiene que Colo Colo aún puede meterse en la lucha por el título

ver también

Guarello: que Colo Colo no salga a vender humo si…

King Kong agregó: “cuidado sí con Palestino, que tiene un partido pendiente, y si gana queda a un punto de la U. También puede entrar en la pelea”.

Guarello le pega a Almirón y Mosa en Colo Colo por vende humos: “la pelea por el titulo será de la U y Coquimbo”.

Guarello le pega a Almirón y Mosa en Colo Colo por vende humos: “la pelea por el titulo será de la U y Coquimbo”.

Pero cuatro equipos van a pelear el campeonato, el Chile 2, 3 y 4 (cupos a Copa Libertadores), que son Coquimbo, la U, Palestino y Audax“, complementó Guarello.

Publicidad

Ahí llegó el palo para el entrenador del Cacique y el presidente de Blanco y Negro: “yo sé que si Colo Colo le gana a Huachipato el fin de semana va a salir Almirón a alumbrar que todavía pueden y que quedan muchos partidos. Lo mismo va a hacer Mosa“, expuso.

Protege y blinda a Lucas Assadi en U de Chile: asertivo análisis de DT tetracampeón con Colo Colo

ver también

Guarello sentencia que “no vengan a vender humo, que lo damos vuelta, que todavía se puede… Yo creo que Colo Colo, de forma realista, este año debe conseguir y preparar una buena Copa Sudamericana, con limpieza de camarín. Limpieza profunda, que debería incluir también dirigentes“.

Lee también
Borghi sin filtro a espera del Colo Colo vs. U de Chile: "Es una copita..."
Chile

Borghi sin filtro a espera del Colo Colo vs. U de Chile: "Es una copita..."

La IA predice el resultado de la Supercopa 2025 entre Colo Colo y la U
Chile

La IA predice el resultado de la Supercopa 2025 entre Colo Colo y la U

"Está totalmente...": Unión aclara dudas por obras en Santa Laura
Chile

"Está totalmente...": Unión aclara dudas por obras en Santa Laura

¡Terremoto azul! Otro titular de la U es baja para la Supercopa vs. Colo Colo
U de Chile

¡Terremoto azul! Otro titular de la U es baja para la Supercopa vs. Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo