logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La defensa para Juan Martín Lucero en U de Chile: “No le generan ocasiones de gol”

Carlos Villanueva asegura que, pese a la crítica, es muy poca la chance de gol que se le generan a los delanteros azules.

Juan Martín Lucero en la mira de la polémica en la U.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJuan Martín Lucero en la mira de la polémica en la U.

Universidad de Chile está pagando caro la poca efectividad de sus goleadores, teniendo en cuenta que, por ahora, el único disponible para el Clásico Universitario de este sábado es Juan Martín Lucero.

El argentino no ha marcado goles desde su arribo a la U, donde también suman las lesiones de Octavio Rivero y Eduardo Vargas, con este último luchando por volver los antes posible.

En ese sentido, fue Carlos Villanueva, en su rol de comentarista en TNT Sports, quien puso una defensa a los atacantes bullangueros, teniendo en cuenta la fuerte crítica, por ejemplo, con Lucero.

“Dentro de todo siento también que tiene poca variante Universidad de Chile en el último tercio, creo que tampoco está generando tantas ocasiones de gol o muy claras, creo que les pasa lo mismo con el tema del nueve”, explicó.

Juan Martín Lucero no logra ser protagonista en la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Juan Martín Lucero no logra ser protagonista en la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Un ídolo de U. de Chile dice lo que muchos piensan de Juan Martín Lucero: “Es muy poco”

ver también

Lucero está solo en la delantera de la U

En el empate sin goles ante Everton el titular en Universidad de Chile fue Juan Martín Lucero, donde Carlos Villanueva asegura que tampoco tuvo ocasiones claras para liquidarlo.

Creo que este último partido Lucero, que fue el titular, tampoco se le generaron ocasiones de gol al nueve, muchas veces se reclama que lleva un año sin hacer goles, pero en este partido en particular tampoco es que se pudo generar ocasiones claras de gol como para que pueda definir y concretar”, explicó.

Una situación que, de igual forma, llama la atención en la U, teniendo en cuenta que lleva dos partidos sin marcar goles: “Creo que ahí Universidad de Chile tiene que mejorar bastante”.

Mira los detalles:

Lee también
La U celebra la racha de Juan Martín Lucero: “Siempre es importante”
U de Chile

La U celebra la racha de Juan Martín Lucero: “Siempre es importante”

Se acerca agosto: el Gato Lucero rompe su sequía goleadora en la U
U de Chile

Se acerca agosto: el Gato Lucero rompe su sequía goleadora en la U

La dura evaluación de Lucero en la U: ¿refuerzo estrella?
U de Chile

La dura evaluación de Lucero en la U: ¿refuerzo estrella?

El mensaje de Lucero a la U en su aniversario: "Ser parte de tu historia"
U de Chile

El mensaje de Lucero a la U en su aniversario: "Ser parte de tu historia"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo