Universidad de Chile sigue adelante en el mercado de fichajes, en una ventana que cierra el jueves 7 de agosto, por lo que las últimas horas estarán llenas de rumores y bastante humo.
En ese sentido, hasta la jornada de ayer se quemaban esfuerzos por contar con un tercer refuerzo para el equipo de Gustavo Álvarez, donde el apuntado era un delantero.
Si bien se habló de la opción de Maximiliano Rodríguez, jugador chileno que está a préstamo en Platense desde Huachipato, no hubo acercamiento con la dirigencia del actual campeón de Argentina.
Por lo mismo, aseguran que la U ya tiró la toalla con la idea, donde solo un milagro en las últimas horas podría hacer cambiar el panorama de un plantel cerrado.

La U va a cerrar su mercado de fichajes con dos refuerzos. FOTO: Javier Torres/Photosport

ver también
Jugador de U de Chile sale a préstamo a horas del cierre del mercado de fichajes
La U se quedó sin mercado ni tiempo
Fue el periodista Cristián Caamaño quien entregó los últimos detalles del marcado de fichajes de Universidad de Chile, donde asegura que están muy lejos de cerrar un tercer refuerzo.
“Lo de 9 es imposible que llegue uno de las características que quiere la U, que sea calado”, explicó esta mañana en Deportes en Agricultura, lo que frena las ilusiones.
Por lo mismo, asegura que de ocurrir que llegue un nuevo jugador, sería una medida desesperada de último momento, pero los que, al menos llamaban la atención, no están disponibles.
“Si llega algo es porque ocurre un milagro en estas 24 horas, pero lo más probable que esto se cierre, porque hicieron un barrido completo y no encontraron nada”, detalló.

ver también
El gran problema que aleja a U de Chile de su último refuerzo: “Se hizo una cirugía”