Universidad de Chile quiere sumar un nuevo refuerzo en el mercado de fichajes, en una ventana que cierra el 7 de agosto, por lo que están sobre la hora para poder incorporarlo.
Se trata de un delantero para su equipo con el nombre de Maximiliano Rodríguez, quien es formado en Huachipato y actualmente está en Platense de Argentina.
Ha jugado 200 minutos, los últimos en marzo, donde estuvo marginado en casi cinco meses por una lesión. Una pubalgia que le ha costado mucho recuperarse y que advierten desde Argentina.
“Lamentablemente vino con las mejores expectativas, pero tuvo una lesión que lo fue marginando y recién ahora está en su plenitud para poder demostrar sus cualidades. Estuvo postergado por un tema de pubalgia, donde se hizo una cirugía, donde demora y recién ahora está a la par, hace un par de semanas”, explicó el vicepresidente de Platense, Pablo Davis, en Cooperativa.

Maximiliano Rodríguez es formado en Huachipato. Foto: Platense.

ver también
Maxi Rodríguez: los preocupantes números del nuevo delantero que pide Gustavo Álvarez
Viene recuperándose de una operación
Maximiliano Rodríguez está a préstamo en Platense hasta el fina de la temporada, donde, pese a los pocos minutos que ha podido sumar, lo ven con buenos ojos, aunque están abiertos a negociar con Universidad de Chile.
“Hoy está entrenando normalmente y no hay nada concreto, por ahora. Siempre estamos abiertos a las negociaciones, pero hoy se entrena con el plantel de la mejor manera”, explicó el dirigente.
Por lo mismo, deja la puerta abierta si la U quiere conversar, pese a su último panorama: “Si es conveniente para el club y para el jugador siempre estamos abiertos, pero está con el plante. Siempre hay rumores pero nada mas, si hay condiciones para el jugador y para el club estamos abiertos”.

ver también
Fue campeón en Huachipato, juega en Argentina y ahora Gustavo Álvarez lo pide de urgencia en la U