Gonzalo Montes se transformó en el segundo refuerzo de Universidad de Chile. El uruguayo llegó proveniente de Huachipato y ahora se suma a Julian Alfaro como los nuevos rostros del Romántico Viajero.
Pero en la U no hay tiempo que perder, y el volante de inmediato se sumó a los trabajos bajo el mando de Gustavo Álvarez. “Para mí es un orgullo estar acá. Estoy muy feliz por este paso, es importante en mi carrera. Lo esperaba hace mucho”, confesó el jugador que ya es parte de la pretemporada azul.
ver también
Destapan maniobra de Octavio Rivero para llegar a la U: “Le llenaron la cabeza de estupideces”
Incluso Montes tuvo palabras para abordar los motivos de su llegada a la U, descartando cualquier nexo entre Huachipato y el Bulla.
“El momento se dio ahora por todos los años que llevo en Chile, he conocido el fútbol chileno y he hecho las cosas bastante bien para dar este paso. Nada mejor que llegar a la U y que haya sido en un lindo momento”, complementó en conversación con el canal oficial de los azules.
La curiosa reflexión de Gonzalo Montes
Pero lo que más llamó la atención fue la particular reflexión que realizó el volante de 30 años en su llegada al CDA. “Llegar a un club tan grande y todo lo que mueve en todo Chile, lo motiva a uno. Se sabe que es una responsabilidad y que se asume para aportar lo que pueda al equipo”, enfatizó.
“La U es lo que se dice de los uruguayos, de enfrentar las cosas con muchas ganas, ímpetu, ir hacia adelante y poner lo que hay que poner. A eso hay que sumarle la famosa garra charrúa nuestra”, completó ilusionado.
Cabe consignar que el próximo 11 de enero la U jugará su segundo amistoso en la Copa de Verano 2025 ante Godoy Cruz. En dicho duelo amistoso, Gonzalo Montes podría sumar sus primeros minutos con la camiseta azul.
COMENTARIOS