logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Juvenal Olmos le pasa la cuenta a Gustavo Álvarez por una deuda en U de Chile

El ex entrenador de la selección chilena apunta a un gran problema que ha tenido el argentino con los azules, lo que le pesará al final.

Gustavo Álvarez no ha encontrado solución con Assadi en la U.
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTGustavo Álvarez no ha encontrado solución con Assadi en la U.

El Campeonato Nacional está a una fecha de terminar en la temporada 2024, donde Colo Colo y Universidad de Chile definirán al nuevo campeón este fin de semana.

En ese sentido, algunos equipos ya empiezan a sacar conclusiones de los que se les viene para el próximo año, además de analizar lo que vivieron en el presente torneo.

Fue en el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports, donde los panelistas hablaron de la campaña que ha realizado la U del técnico Gustavo Álvarez, donde todavía hay chances de quitarle el título a los albos.

En ese sentido, fue Juvenal Olmos, quien pidió la palabra para hablar de una deuda que le ha dejado la temporada del argentino, más allá de destacar los logros con la U.

Lucas Assadi no se ha podido consagrar como titular en la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Lucas Assadi no se ha podido consagrar como titular en la U. Foto: Andres Pina/Photosport

"¿Nervioso o con confianza?": Gustavo Álvarez deja en llamas a los hinchas de U de Chile

ver también

Olmos le pone tarea a Álvarez en la U

Fue el ex entrenador de la selección chilena, quien, poniendo como base el gran año de Universidad de Chile y la clasificación a la Copa Libertadores, habló de una deuda que tenía Álvarez con Lucas Assadi.

Publicidad

Una pequeña deuda al trabajo de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile, no haber podido encontrar en el año de manera sostenida el puesto a Lucas Assadi“, comentó Olmos.

En ese sentido, valorando lo que ha podido lograr en la temporada y el funcionamiento del equipo, asegura que queda como deuda hacer brillar al jugador de manera constante.

“Con todo lo bien que se está haciendo, yo pensaba que este año era el de Lucas Assadi“, cerró Olmos, dejando la tarea para la casa en la U.

Publicidad
El secreto mensaje de U de Chile por el día clave de la denuncia: "Colo Colo no será campeón"

ver también

Lee también
El refuerzo que no pasó la prueba como jugador de la U
U de Chile

El refuerzo que no pasó la prueba como jugador de la U

Olmos no quiere ver ni en pintura a emblema de la generación dorada
Selección Chilena

Olmos no quiere ver ni en pintura a emblema de la generación dorada

Olmos e ingrediente clave: la receta para ganarle a Argentina
Selección Chilena

Olmos e ingrediente clave: la receta para ganarle a Argentina

El jugador que dejará en la banca a Vidal en la Roja
Selección Chilena

El jugador que dejará en la banca a Vidal en la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo