logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jugó en la U, cambió el fútbol por el Hyrox y ahora sorprende con venta de camisetas: “Desapego”

Lucas Aveldaño puso a disposición más de una decena de camisetas de parte de su carrera. Recibió cientos de mensajes.

Aveldaño se olvidó del fútbol y puso a la venta sus camisetas
© photosportAveldaño se olvidó del fútbol y puso a la venta sus camisetas

“Las vendo por Des-APEGO”. Así fue la curiosa frase que utilizó Lucas Aveldaño para vender sus camisetas por internet. El ex defensa de Universidad de Chile sorprendió a todos sus seguidores con una decisión que saca a relucir que el fútbol ya quedó en el olvido.

El formado en Atlético Rafaela pasó por Racing Club, Belgrano y Nueva Chicago. Luego en España jugó en Mallorca, Tenerife, Tudelano y Andratx. Pero el gran salto de su carrera fue en Universidad de Chile en 2019. 

U de Chile comienza a sufrir para sus 100 años: se cae el main sponsor de la camiseta

ver también

“La U es un grande en Chile y Sudamérica. Jugué con Pepe Rojas en Belgrano y me contó mucho. Vengo con las mejores expectativas”, recalcó en su llegada al país. 

El central llegó como gran referente y disputó 21 partidos con la camiseta del Romántico Viajero. Incluso marcó un tanto. Además fue parte del elenco que venció por 2-1 a Deportes Iquique, en aquel recordado encuentro el 17 de octubre, y justo antes del denominado “Estallido Social”. 

De jugar en la U, cambiar el fútbol por el Hyrox a vender camisetas por internet 

Pero la carrera de Lucas Aveldaño terminó en 2023. El “Pela” decidió colgar los zapatos y de inmediato buscó un nuevo deporte. Así fue como en el Hyrox encontró su nueva vocación.

Si ahora es atleta y hasta profesor de la nueva disciplina que combina el running con ejercicios de entrenamiento funcional y crossfit. 

Por lo mismo, ahora se encuentra en una nueva etapa y decidió dar por cerrado su ciclo como futbolista. A tal punto que subió más de 30 camisetas a la plataforma Vinted para subastarlas. Ahora ya solo quedan 24.

Los precios van entre 75 a 95 euros. Además incluyó en las ofertas diversos zapatos de fútbol que están en perfecto estado. 

Lucas Aveldaño puso a la venta sus camisetas

Lucas Aveldaño puso a la venta sus camisetas

Ahora los clubes que figuran entre los objetos a la venta son Quilmes, Tigres, Newells, Banfield, Huracán, Lanús, Independiente, All Boys y San Lorenzo. Por lo que las de la “U” fueron las que se guardan bajo siete llaves por el gran legado que marcó. 

Lee también
El "refuerzo" que tiene Colo Colo para el vital partido con Palestino
Colo Colo

El "refuerzo" que tiene Colo Colo para el vital partido con Palestino

Resultados Loto martes 20 de octubre: Números ganadores sorteo 5493
Chile

Resultados Loto martes 20 de octubre: Números ganadores sorteo 5493

A horas de jugarse: temporal obliga a suspender duelo de Copa Chile
Chile

A horas de jugarse: temporal obliga a suspender duelo de Copa Chile

¡Paf! Marcelino aparece en "nuevo equipo" tras round en la Roja
Selección Chilena

¡Paf! Marcelino aparece en "nuevo equipo" tras round en la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo