Un emotivo reencuentro tuvo el jugador de Universidad de Chile, Juan Pablo Gómez, en sus vacaciones en Argentina, donde pudo compartir unos minutos con Martín Palermo.

El entrenador, que está dirigiendo a Platense y se prepara para la gran final de la Copa de La Liga Profesional de Argentina ante Rosario Central, lo recibió con los brazos abiertos, tal como pasó hace algunos años en un equipo nacional.

Ambos coincidieron desde la mitad de la temporada 2017 en Unión Española, donde se mantiene un gran vínculo por lo que dejó en ese tiempo en el estadio Santa Laura.

Todo quedó registrado en una fotografía, que el propio jugador se encargó de publicar en sus redes sociales, donde, además, ha subido a las redes varias postales de la ciudad y el país donde nació.

Martín Palermo estuvo al mando de Unión Española. Foto: Martin Thomas/Photosport

Martín Palermo estuvo al mando de Unión Española. Foto: Martin Thomas/Photosport

El encuentro

Luego de salir de vacaciones con Universidad de Chile, las que van hasta el 2 de enero de 2024, Juan Pablo Gómez viajó a su natal Argentina para compartir con su familia.

Visitando los grandes centros turísticos de la ciudad de Buenos Aires, incluso se encontró con quien puede llegar a ser su compañero la próxima temporada, Rodrigo Holgado, en la zona de Puerto Madero.

Por lo mismo, no extrañó la visita a Palermo, quien está en la previa de una histórica final para Platense, que se jugará el título ante Rosario Central, este sábado en el estadio Único de Santiago del Estero.

Un encuentro emotivo, que se da en el proceso de que Gómez espera noticias si se mantendrá en Universidad de Chile, donde todavía tiene contrato, pero dependerá del próximo entrenador de los azules.

Revisa la fotografía:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.