logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

¿Indignado? La cara de Cristóbal Campos tras los errores en el segundo gol de La Calera a la U

El arquero salió de la titularidad y miró desde la banca al Romántico Viajero caer ante los Cementeros. En el tanto que sentenció el duelo, el fondo se complicó más de la cuenta y lo dejó con el rostro desconsolado.

Cristóbal Campos fue suplente y miró desde el banquillo la derrota de la U ante Unión La Calera.
© TNT Sports/PhotosportCristóbal Campos fue suplente y miró desde el banquillo la derrota de la U ante Unión La Calera.

Universidad de Chile no logra salir de su mal momento y este viernes estiró su racha de partidos sin saber de triunfos. El Romántico Viajero cayó por 2 a 1 con Unión La Calera, sumando su sexto encuentro sin conocer la victoria.

Entre las novedades del partido estuvo la ausencia de Cristóbal Campos, quien cedió el arco a Cristopher Toselli. Y si bien el ex arquero de la UC respondió bien, lo ocurrido en el segundo gol con la defensa dejó indignado al formado en el Bulla.

Cristóbal Campos se indigna con el segundo gol a la U

Johnny Herrera destroza a toda la U previo al Superclásico

ver también

Universidad de Chile llegaba al duelo con Unión La Calera obligada a ganar. Las cinco fechas sin saber de triunfos y el último examen previo al Superclásico eran el momento ideal para levantar el rumbo, pero eso no ocurrió.

Pese a los seis cambios en el equipo, Mauricio Pellegrino no logró darle la vuelta a las cosas. Una de las modificaciones fue la salida de Cristóbal Campos para el ingreso de Cristopher Toselli, quien pese a tener un gran partido, no pudo evitar la derrota.

Cristopher Toselli le quitó la titularidad a Cristóbal Campos, pero ni así la U logró romper su mala racha. Foto: Photosport.

Cristopher Toselli le quitó la titularidad a Cristóbal Campos, pero ni así la U logró romper su mala racha. Foto: Photosport.

Uno de los momentos más particulares de la jornada llegó en el segundo gol de Unión La Calera, obra de César Pérez. La defensa no despejó nunca un balón en el área y forzó tapadones del ex meta de la UC, pero todo terminó con el gol en el arco azul.

Publicidad

Apenas convirtieron los Cementeros, las cámaras de la transmisión se fueron con Cristóbal Campos, quien dejó una cara de aquellas. El portero no podía creer lo que acababa de pasar y se mostró indignado con los errores de sus compañeros en la cancha.

Universidad de Chile ahora pone la mira en el Superclásico, donde con su gente buscarán romper su mala racha. En frente tendrán a Colo Colo, al que no le ganan hace ya largo tiempo y ante el que tendrán que encontrar la manera de levantarse para no caer aún más en la tabla.

Publicidad

¿Cuándo se juega el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo?

Universidad de Chile ahora pone la mira en el Superclásico del fútbol chileno. El próximo sábado 2 de septiembre el Bulla recibe a Colo Colo a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

Tabla: la U se complica tras caer con La Calera

ver también

¿Hasta cuándo tiene contrato Mauricio Pellegrino en la U?

Mauricio Pellegrino llegó a Universidad de Chile y firmó un contrato por un año. Es decir, finaliza en diciembre de 2023.

Publicidad
Lee también
¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

Le ponen la cruz al primer refuerzo de Universidad de Chile
U de Chile

Le ponen la cruz al primer refuerzo de Universidad de Chile

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!
Copa Sudamericana

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas
Chile

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo