Marcos González analizó el empate de Universidad de Chile contra Ñublense en Chillán, por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Los azules buscaban meterse al menos de momento en la tercera posición de la tabla, pero debió conformarse con sólo un punto.

Eso sí, y pese al empate, la U se vio con una dinámica distinta a los últimos duelos, generando un poco más de emociones y un final del duelo donde pudo conseguir la victoria.

“Mucho mejor esta U, y sin ganar. Pero el partido pasado fue fundamental analizarlo y darse cuenta que no podían jugar de esa manera. Conforme más allá del resultado, por la forma”, dijo Lobo del Aire a Paulo Flores y RedGol.

Agregó que “se vio una Universidad de Chile que salió a apretar y hacer una presión alta, no sólo por momentos o circunstancias. La idea del partido de hoy era ir a apretar arriba y creo que lo demostraron casi todo el partido”.

“De acuerdo a lo visto fue un empate justo, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones y por ahí los arqueros tuvieron buenas intervenciones. Más allá de un jugador valoro la intención que tuvo el equipo, presionando arriba desde el inicio”, complementó.

A espera de los minutos pendientes contra la Católica, ahora se viene un parón a espera de la segunda rueda. Marcos González cree que la U va por buen camino. “Será mucho tiempo, pero si la U sigue de esta forma serán partidos más entretenidos, no sé si vamos a tener mejores resultados, pero serán partidos más atractivos para el hincha”, sentenció el histórico ex defensa azul.