Una nueva forma de trabajar en el mercado de fichajes está mostrando Universidad de Chile, una vez que se confirmó el técnico Gustavo Álvarez se puso la “10” para conversar con un nombre que interesa en el extranjero.
El volante Javier Altamirano se ha transformado en el rumor más importante de la U en el inicio del mercado, donde desde La Plata apuntan a que hay conversaciones con Estudiantes.
Por lo mismo, un histórico del club valora la forma que tiene Álvarez en meterse en la conformación del plantel, donde pide que se le respalde y tenga la espalda para llevar adelante su plan.
“Si Álvarez lo quiere hay que respetar la labor del técnico, son pocos los jugadores que pudo elegir el año pasado él y ahora está eligiendo uno que otro”, comentó Marcos González.
Álvarez toma protagonismo con los refuerzos
Fue en conversación con Redgol que el defensor campeón con Universidad de Chile asegura que en esta pasada hay que apoyar a Gustavo Álvarez, de manera que pueda tener el plantel que necesita.
“Sería bueno darle la mano en eso porque hizo una buena campaña, le saca rendimiento a los jugadores, a pesar de que no eran los que podría haber traído, se encontró con un equipo armado y lo hizo bien”, detalló.
Por lo mismo, habla de una nueva estrategia que hace la U, donde por primera vez contará con el técnico antes que los refuerzos, por lo que queda puro respaldarlo.
“Por eso digo, el entrenador toma decisiones, eso es bueno por él, por la U, porque el entrenador tendrá a capacidad de elegir y conoce a los jugadores”, finalizó.