logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Hermana de Michael Clark lo defiende: “Es raro que haya temas dirigidos hacia él”

Ante las múltiples acusaciones que tiene en su contra el ex presidente de Azul Azul, Karen Clark no dudó en la inocencia de su familia y alega que "no han querido escucharlo".

Michael Clark recibe defensa de su familia.
© PhotosportMichael Clark recibe defensa de su familia.

En medio de las acusaciones e investigaciones en contra de Michael Clark por el caso Sartor, que involucra su actuar como presidente en Azul Azul, desde su entorno más cercano salieron a realizar una feroz defensa pública.

Fue la hermana del empresario, Karen Clark, quien entregó un breve testimonio al diario La Segunda sobre cómo viven en su familia esta situación, donde incluso se atrevió a afirmar que existe una campaña mediática en contra de su pariente.

Echan al agua a Clark: Declaran arreglín de platas con dos clubes para exprimir a U de Chile

ver también

Hermana de Michael Clark acusa campaña mediática

Lo primero que señala la mujer es que el otrora dirigente de la U no entregará declaraciones a la prensa hasta que no declare ante la Fiscalía, además de asegurar que la familia está “totalmente cuadrada” con él.

Sobre las acusaciones e investigaciones, Clark afirma que “no se entiende que haya temas tan dirigidos hacia él. Es raro, como familia te encuentras con publicaciones parciales o sacadas de contexto (…) Mike es tremendamente reservado. Toda la vida ha sido así”.

Ante la consulta de si el empresario podrá aclarar cómo fue que se hizo de la propiedad de Azul Azul, Karen sostiene que “el que escucha a Mike no tiene ninguna duda. El tema es que no han querido escucharlo. Él está hablando donde corresponde, respondiendo en la CMF y ante lo que solicite la fiscalía”.

En el aspecto jurídico, el diario vespertino indica que Clark “se ha dedicado estas semanas a preparar su defensa penal y a responder ante la CMF, asesorado por el abogado y exministro Luis Cordero. Su defensa penal la lidera Bernardo Rosenberg, y también es asesorado por Gabriel Zaliasnik”.

Publicidad

En síntesis

  • Karen Clark acusó una campaña mediática “dirigida” y aseguró blindaje familiar total hacia su hermano.
  • Michael Clark guardará silencio hasta declarar ante Fiscalía, mientras responde formalmente a la CMF.
  • Su defensa sumó artillería pesada con el exministro Luis Cordero y el abogado Gabriel Zaliasnik.
Lee también
El millonario mapa de negocios entre la U, Huachipato y Ñublense
U de Chile

El millonario mapa de negocios entre la U, Huachipato y Ñublense

Otra acusación a Clark: denuncian "negocios" por Álvarez y Nico Guerra
U de Chile

Otra acusación a Clark: denuncian "negocios" por Álvarez y Nico Guerra

Echan al agua a Clark en la U: revelan arreglín de platas con Cerda, Pesce y Kiblisky
U de Chile

Echan al agua a Clark en la U: revelan arreglín de platas con Cerda, Pesce y Kiblisky

La voltereta de Luis Cordero: De atacar a clubes a abogado de Clark
U de Chile

La voltereta de Luis Cordero: De atacar a clubes a abogado de Clark

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo