logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Guarello se para y se va enojado con la U: "Tenemos problemas con la calidad del aire, mucho humo"

Ayudante técnico de Pellegrino dijo que la U jugó bien contra Cobresal: Guarello se enoja, se para y se va en Deportes en Agricultura.

Guarello se para y se va tras escuchar que la U hizo un buen partido ante Cobresal.
© PhotosportGuarello se para y se va tras escuchar que la U hizo un buen partido ante Cobresal.

Universidad de Chile y el ayudante técnico de Mauricio Pellegrino, el español Xavier Tamarit, hicieron enojar a Juan Cristóbal Guarello. Las palabras del ibérico tras el fome partido entre azules y Cobresal hicieron que el periodista se parara y se fuera en Deportes e Agricultura.

Tras la expulsión de Pellegrino, Tamarit acudió a la rueda de prensa post partido y consideró que la U jugó un buen partido. Guarello no dio más y entre gestos y rostros irónicos abandonó por varios segundos el panel.

La extraña comparación de Nico Guerra con Benzema

ver también

Ya de vuelta, Guarello se lanzó con todo: “es un mago… hizo salir un buen partido de una bosta. ¿Cómo que se vio un buen partido? A lo mejor estaba mirando para otro lado, tenía otro partido… estaba mirando el Brasileirao en el teléfono. ¿Cómo que no se vio un mal partido, conch…? ¿Cómo, hasta cuándo? ¿Nos trata de convencer? Sí, está bien, y lo peor de todo es que somos tontos”.

“No puedes ser tan cara de palo. Di que estuvieron bien en defensa, que Cobresal venía bien. Di que no es fácil neutralizar a Waterman y Valencia. Pero nada: dice hicimos un buen partido. Se le cayó un casete de la boca”, agrega.

Guarello complementa que “la U juega mal, le cuesta mucho llegar y generar ocasiones de gol, le cuesta ser profunda, llega con proco volumen ofensivo y cuando tiene una como Palacios, Palacios está con tan poca confianza que cabecea como lo hace un niño en el recreo. Pone la cabeza y que salga para cualquier lado. Y le da la razón a Pellegrino de por qué no es titular y la dupla es Fernández-Guerra”.

La U le cierra la portería a Cobresal con una igualdad

ver también

Por último, Juan Cristóbal Guarello sentencia que “con razón había una calidad del aire tan mala en Santiago: qué manera de salir humo de Santa Laura. El nivel de contaminación. Hay que decirle a Tamarit que se ahorre comentarios porque ya tenemos problemas con la calidad del aire, mucho humo. Deberían ponerle restricción por el número de patente”.

Publicidad
Lee también
¡Polémica! Grave acusación de Guarello a Córdova por "cómplice"
Selección Chilena

¡Polémica! Grave acusación de Guarello a Córdova por "cómplice"

Dan las razones de la falta de gol en la Sub-20: "Se cag... entero"
Selección Chilena

Dan las razones de la falta de gol en la Sub-20: "Se cag... entero"

"Es el peor momento del fútbol chileno"
Selección Chilena

"Es el peor momento del fútbol chileno"

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"
U de Chile

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo