logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Formación: U de Chile confirma sorpresa en el ataque para enfrentar a Cobresal

El técnico Gustavo Álvarez moverá una pieza en ofensiva para mantener la base del equipo que goleó a La Calera, en busca de seguir acercándose a Coquimbo.

U de Chile confirma su formación titular para enfrentar a Cobresal.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTU de Chile confirma su formación titular para enfrentar a Cobresal.

En busca de poder mantener corta distancia con el único puntero del fútbol nacional, que es Coquimbo Unido, en Universidad de Chile ya confirmaron la formación titular con la cual enfrentarán a Cobresal, en el cierre de la fecha 18 en Liga de Primera.

Respecto del último equipo que derrotó por 4-0 a Unión La Caleracomo visitante, el técnico Gustavo Álvarez dispondrá de una modificación, la cual será de nombres, principalmente por la lesión de Maximiliano Guerrero, que lo tendrá afuera durante todo el mes de agosto.

U de Chile vs. Cobresal: Minuto a minuto del partido por fecha 18 en Liga de Primera

ver también

Sorpresa en el 11 titular en U de Chile ante Cobresal

La línea defensiva se mantendrá inalterable respecto del equipo que ganó a los “cementeros”, es decir, con Gabriel Castellón en la portería; más una línea de tres en defensa, con Matías Zaldivia, el argentino Franco Calderón y el “renacido” Ignacio Tapia.

En el mediocampo, seguirán por las bandas tanto Fabián Hormazábal por derecha, como Matías Sepúlveda en izquierda. En la zona central, Israel Poblete será quien esté en contención, acompañado por Javier Altamirano como volante mixto.

La sorpresa en U de Chile estará en el ataque donde para reemplazar a Guerrero, Álvarez dispondrá del regreso de Nicolás Guerra, quien acompañará tanto a Lucas Assadi como al trasandino Rodrigo “Tucu” Contreras.

Nicolás Guerra vuelve a ser titular en U de Chile ante Cobresal (Photosport)

Nicolás Guerra vuelve a ser titular en U de Chile ante Cobresal (Photosport)

Publicidad

¿Cuál es la formación titular en los azules?

Gustavo Álvarez hizo oficial el siguiente 11 estelar en U de Chile: Gabriel Castellón en el arco; Matías Zaldivia, Franco Calderón e Ignacio Tapia en defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Javier Altamirano y Matías Sepulveda en mediocampo; Nicolás Guerra, Lucas Assadi y Rodrigo Contreras en delantera.

Mientras que en el banco de suplentes estarán el meta Cristopher Toselli; los defensores Nicolás Fernández y Felipe Salomoni; los volantes Flavio Moya y el nuevo refuerzo uruguayo Sebastián Rodríguez; más los atacantes Ignacio Vásquez y Leandro Fernández.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Álvarez tuvo emotivo lamento por la partida de Russo y recuerda anécdota
U de Chile

Álvarez tuvo emotivo lamento por la partida de Russo y recuerda anécdota

Álvarez explica su polémica y cuestionada decisión en la U
U de Chile

Álvarez explica su polémica y cuestionada decisión en la U

¿Despedida? Álvarez deja la grande sobre su continuidad en la U
U de Chile

¿Despedida? Álvarez deja la grande sobre su continuidad en la U

Álvarez se defiende: saca las garras en la U y golpea la mesa por el plantel
U de Chile

Álvarez se defiende: saca las garras en la U y golpea la mesa por el plantel

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo