logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

"Me cagó con el nombre": en Universidad de Chile bromean con parecido de Gabriel Castellón y Luis Suárez

El portero de Universidad de Chile ya se había sacado una foto con el ídolo uruguayo. Ahora lo molestan en su propio equipo.

¿Parecido? Dicen que Gabriel Castellón tiene un no sé qué de Luis Suárez.
¿Parecido? Dicen que Gabriel Castellón tiene un no sé qué de Luis Suárez.

Hay muchos dobles no oficiales pululando por ahí. Uno se sube a un bus interurbano y aparece el de Bruce Willis y no hace mucho tiempo un periodista deportivo se hacía llamar Celia Punk. Pero, pocas veces estos personajes similares comparten oficio.

Ambos son futbolistas y ambos tienen una cara que los hace compararlos. Luis Suárez y Gabriel Castellón tienen un no sé qué, algo que los hace muy similares y de eso es consciente el meta del Bulla.

De hecho, cuando Castellón estuvo en la selección de Chile aprovechó de acercarse a Luis Suárez en un duelo ante la Celeste y se sacó una foto que subió a las historias de Instagram con una pregunta: “¿Nos parecemos?”.

Llegado a Universidad de Chile, el arquero nacional ya ha sido comparado por Luis Suárez y, de hecho, en el propio plantel lo molestan con su parecido con el astro uruguayo.

Paro del Sifup amenaza regreso de la U al Estadio Nacional: capitán azul votó en contra de la huelga

ver también

Un café de… ¿Suárez?

El Romántico Viajero se prepara para debutar en el Campeonato Nacional. Para ello, ha realizado una pretemporada extensa, que los ha llevado tanto al norte como al sur del país.

En la foto, Luis Suárez… no, mentira, Gabriel Castellón.

En la foto, Luis Suárez… no, mentira, Gabriel Castellón.

Publicidad

Precisamente, el viaje a Concepción fue subido a redes sociales por la escuadra laica, en un video con poca edición y que contiene material que muestra cómo se vive la vida en el interior del plantel. Todo, en medio del viaje a tierras penquistas.

Es ahí que sucedió el momento hilarante. Nacho Tapia decidió ser generoso con su compañero Gabriel Castellón y lo invitó a un café en Starbucks. Tal como es costumbre en aquel lugar, le preguntaron el nombre para ponerlo en el vaso plástico y, sin que supiera el guardameta, el defensa dijo “Luis Suárez”.

Las cámaras pillaron a Gabriel Castellón disfrutando del café, pero cuando fue consultado por el nombre señaló que era una broma. “Fue el Nacho Tapia. Se rajó con el café, pero me cagó con el nombre”, señaló el portero, mientras posaba a la cámara.

Publicidad
Hermano de Lucas Assadi será arbitro de la Primera B

ver también

Buen ambiente en la Universidad de Chile, que a poco de comenzar el Campeonato Nacional cuenta con una escuadra sólida que podría fácilmente disputar el torneo.

¿Cuándo y dónde debutará la U en el Campeonato Nacional?

La U tiene programado su debut por el Campeonato Nacional para el 18 de febrero, como local ante Cobresal, en el Estadio Nacional. Con el paro ahora habrá que esperar para ver cómo suceden las cosas.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Lee también

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera
U de Chile

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera

El jugador de Colo Colo que le quita el sueño a O’Higgins
Colo Colo

El jugador de Colo Colo que le quita el sueño a O’Higgins

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados
Colo Colo

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U
U de Chile

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo