Universidad de Chile sigue trabajando en el mercado de pases donde dos de los puestos que requieren rápida gestión es en la delantera y el puesto de central, donde hay novedades.

Gustavo Álvarez necesita otro jugador para la ubicación de defensa central, donde ya tiene a Franco Calderón, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia y David Retamal como opciones.

En ese sentido, sin un nombre concreto, vuelve aparecer Luis Casanova como alternativa, el último capitán de la U que terminó contrato y está a la espera de una definición por parte de Azul Azul.

Por lo mismo, según información de Cooperativa, se le hizo una última propuesta a Casanova, donde esperan respuesta, la que, de ser negativa, dejarían de buscar otra carta en el mercado.

El defensa debe decir si acepta una baja propuesta por su carta. Foto: Andres Pina/Photosport

El defensa debe decir si acepta una baja propuesta por su carta. Foto: Andres Pina/Photosport

Cambian los millones

Fue el periodista Francisco Caneo quien entregó detalles de lo que pasa en la defensa de Universidad de Chile, donde ahora es Casanova o no será nadie para esta temporada.

“Se le hizo una nueva oferta, que en relación a la de junio ha bajado por la situación en el equipo. Con la llegada de Calderón no va a partir de titular y la pelota la tiene el representante”, comenzó explicando.

En ese sentido, detallan que hasta la temporada pasada, tenía un sueldo de “7 millones de pesos y lo que se espera que llegue a 10 u 11. Se le ofrecieron 15 y él ofrecía 21 o 22, cuando era titular y el capitán del equipo”.

Por lo mismo, al quedarse sin alternativas de lo que buscaban en el mercado de pases, es que ahora le pasan la pelota al defensor.

“Esperan el sí o no, nada más. En la U dicen que ‘si dice que no nos quedaremos con los juveniles’ como Retamal, además de Tapia que será el tercero. Titulares Calderón y Zaldivia”, finalizó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.