Uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas para ser refuerzo de Universidad de Chile en la presente ventana del mercado de pases, es el de Jonathan Villagra.

El defensor de 23 años pertenece a los registros de Unión Española, quienes han dicho públicamente que no lo hacen jugar porque no quiso firmar su renovación de contrato con el club, donde la U vio una oportunidad.

Similar al caso de Marcelo Morales, los bullangueros quieren quedarse con los servicios de Villagra, donde entienden que es la última chance de Unión Española en poder recolectar un monto por su carta o se marchará como jugador libre.

Pero hay un gran factor que hace que la U se fije con todo en el defensor, quien en sus redes sociales de niño demostró ser más bullanguero que cantar “lo más importante, en la vida es…”.

Villagra espera salir en el mercado de pases, donde suena en U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Villagra espera salir en el mercado de pases, donde suena en U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Las redes bullangueras de Villagra

Las redes sociales siempre dejan un registro, lo que ha hecho que muchos hinchas de Universidad de Chile se fijen en el fanatismo por el club que tenía de niño Jonathan Villagra.

Si bien nunca ha pasado por la U, donde de pequeño se le pudo ver por Cobreloa y Unión Española, dejó algunas huellas por ser hincha bullanguero, lo que ha salido a la luz.

Una señal que, al menos, por identificación le abre las puertas más fáciles para ser el tercer refuerzo de los azules en la ventana del mercado de pases, algo que espera el técnico Gustavo Álvarez.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.